jueves, 3 de mayo de 2007

Páginas pro-anorexia

(las páginas pro anorexia y pro bulimia actualmente están censuradas)

Páginas pro Anorexia y Bulimia difunden dietas salvajes y promueven trucos para engañar a médicos y familiares

Nutricionistas califican de "salvajada" las dietas que se promueven en estas páginas de internet

Internet se ha convertido en uno de los pocos resquicios para fomentar prácticas alimenticias nocivas para la salud, sobre todo entre las adolescentes. En la Red aparecen cientos de páginas que incitan a las jóvenes a realizar unas "dietas" que son una "salvajada", según denuncian nutricionistas.
"Esta página es una web pro-anna. Si sufres algún desorden, bienvenida. Si estás recuperándote, sal de aquí. No te molestes en enviarme e-mails ofensivos". Con esta declaración de principios comienza una de las cientos de páginas que, desde Internet, promueven entre chicas adolescentes los dos peores desórdenes alimenticios que se conocen: la anorexia y la bulimia.



Captura de una de las páginas "pro Anna" en español y mensajes que se pueden encontrar


¿Quieres dejar de comer como una vaca gorda y ser así?


O... quizás... quieras comer y estar así. si deseas estar así vete fuera de aquí, no queremos gordas!!!

Si NO eres anoréxica o bulímica, estas a gusto con tu peso o te estas recuperando sal de aquí inmediatamente


En estas páginas también es posible encontrar una serie de "consejos" para conseguir ser anoréxica. solo hemos recogido algunos:

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo).
16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.
19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.
27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla.
36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.
43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.




Estas páginas, que se autodenominan "pro anna" (anorexia) y "pro mia" (bulimia), defienden airadamente que estos trastornos son "otro estilo de vida". Estas webs siguen unos esquemas muy similares, si bien las hay más y menos radicales. En ambos casos, el menú consta de varios apartados fijos, como son las dietas; los consejos; los diarios, donde la supuesta creadora de la web narra su vida; y la "thinspiration", que esconde una galería de fotos de modelos, cantantes y actrices muy delgadas para "inspirar" a las internautas.La mayor parte de las dietas propuestas en estas webs, sobre todo en las de contenido más "duro", carecen de cualquier atisbo de sentido común, afirman los expertos. Una propuesta lanzada por una de estas webs es la siguiente: "Desayuno, café con sacarina; comida, 70 gramos de espinacas y 56 gramos de atún al natural; cena, sopa y una manzana. Total: 127 kilocalorías, dependiendo de lo que pese la manzana".

Aunque las páginas están censuradas, es posible encontrar blogs con entradas acerca de la pro-bulimia y pro-anorexia:
http://proanagirl.blogspot.com/
http://todosobreana.blogspot.com/
http://princessdeporcelana.blogspot.com/
http://andreaprincesita.blogdiario.com/
http://princezatibetana.blogdiario.com/

193 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que chilo que utilizas tu "libertad de expresión" y deseas informar a las personas de lo que tu llamas "salvajadas" pero dejame decirte que asi como tu decides insultar y tachar de malas nuestras paginas tengo que decirte que realmete y aunque a ti te suene tonto "ser ana o mia no es una enfermedad es un estilo de vida" y si no eres capaz de entenderlo lo unico que demuestra es que tan estrecha es tu mente y tu falta de capacidad para entender y respetar... solo trata de considerarlo las Anas y Mias deciden como vivir, igual que tu, si ellas dejan de comer, cuidan su alimentación y estado fisico, o bomitan lo que ingieren... es muy su problema, asi como a ti no te gustaria que nadie te dijera por que te comes los mocos(que seguramente lo haces... comes de todo)o tampoco te seria agradable que te criticaran la manera de comer que tienes o no nos encasillemos al alimento...tu forma general de vivir es muy tu manera... y se te respeta y se te trata de no criticar.. asi intentalo tu y no molestes a los demas si no te dañan no dañes... ok, y "no consideres doloroso lo que es bueno para ti..."

atentamente...
shadow

Vanity Fake dijo...

Que fue de la libertad de expresion?

Anónimo dijo...

que hay de la libertad de expresión.... niña.. no puedes ejercer tu libertad cuando estas dañando, ofendiendo, o agrediendo a los demas... tomen cursos de etica y luego hablamos de lo que es la libertad de expresión.... ok.. expresen su desacuerdo hacia la anorexia y la bulimia pero sin ofender,o dañar de alguna manera la integridad de las demas personas ok...
atentamente
shadow
soy la misma del anonimo... ok

Anónimo dijo...

Me siento gorda y quiero dejar de comer ya hice el intento de no comer por un dia y me resulta muy dificil. Siempre fui de comer bien no soy muy gorda pero no estoy conforme con mi cuerpo mido 1.70 metros y peso 52 kg, todos dicen q no nececito adelgazar, pero yo quiero bajar un poco de peso creo q me sentiria mejor asi.
El problema es q me resulta complicado casi imposible siempre me tiento y despues de no cenar, no desayunar al otro dia y no almorzar, termino por comerme todo durante la merienda mezclo de todo cosas saladas y dulces como mas del triple de lo q comeria una persona normal en una merienda. Despues de eso me siento aun mas gorda y culpable.
Quisiera saber como puedo hacer para no tentarme tanto con la comida, para controlarme.
Si no es molestia me gustaria que alguna de ustedes que tenga experiencia en el tama para poder ayudarme con esto me agrege: claradestuet@hotmail.com
desde ya gracias por escuchar

Anónimo dijo...

ser anorexicaes chido no jodan ser gordas esasqueroso.

Anónimo dijo...

hola mira yo estos con principios de Bulimia y quiero llegar a la anorexia, talvez piensen que estoy loca pero me parece bien que defiendan la libertad de expresion de las personas, y eso me parece bien ya que la persona que "sufren" de este estilo de vida tiene derecho a pensar a su manera.

shadow_1801 dijo...

no estas loca... locas las personas que crearon el este blog... y es cierto lo que dicen ser anorexicas o bulimicas es chido ser gordas es askeroso y si ellas no lo pueden entender mejor que no esten jodiendo insultando a las princess.. y suerte veras que pronto tu seras una ana-mia no estas loca por querer serlo que nadie te diga lo contrario y asi es tenemos derecho de pensar y de "sufrir" la vida como queramos

Elena, Eneida y Janet dijo...

Queridas internautas,desde la redaccion queriamos pedir disculpas a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por lo que aqui se publica:no ha sido nuestra intención ya que nosotros solo reclamamos un canon de belleza real y saludable, fuera de estereotipos y engaños.
Respecto de las paginas de pro-ana y pro-mia, estupendo que no os guste que aqui censuremos vuestras practicas, pero os rogamos que dejeis los insultos para otro lugar, y si no os gusta, pues no leaís el blog.
Y respecto de las chicas que escriben pidiendo consejo sobre como adelgazar, este NO es el sitio adecuado, y por cierto, tener un poquito más de personalidad y de sentido común os haria menos daño que seguir esos estilos de vida que algunas internautas han defendido aqui.
Sin más que añadir, pedimos encarecidamente desde la redaccion que las representantes de pro-ana, y pro-mia dejen de escribir entradas en este blog, ya que aqui nos limitamos a informar y comentar cosas interesantes y no a dar publicidad gratuita de cosas que nos parecen denigrantes para las personas.
Gracias

giselle dijo...

Lean hasta el final por favor solo esta es mi libertad de expresion y sin ofensas: yo fui anorexica y tambien gorda, pase por todo. ser gorda es asqueroso,pero ser un hueso tambien lo es. somos de verdad felices por estar piel y huesos? no podemos saborear la sexualidad ni divertirnos en una cama con nadie solo por el hecho de perder el apetito sexual, por sentirnos cansadas, y a un tipo le gusta una buena mujer en la cama, estoy 100% segura que un esqueleto hermoso no e slo que los hombres quieren...entonces de que disfrutamos realmente? vivimos solo para un espejo mental? les aseguro que cuando estaba gorda tambien el espejo me decia"no estoy gorda" chicas...yo no soy quien para meterme en sus vidas, yo las entiendo pero a veces traten de pensar como piensa el otro. cuando yo era anorexica no existia un carajo de anna y mia, solo no comia y cada vez que se salian bien mis huesos estaba feliz por eso se lo que sienten. pero sepan que en esta vida todo es un puto negocio, ellos se llenan los bolsillos de plata y uds se llenan de huesos, y hablan y se hacen los que investigan en vez de ayudar sin presiones. chicas la mente humana es una cagada cuando se psicopatea con irrealidades pero para eso esta el otro, el que te quiere, o quiere la vida y trata de ayudar hablando o lo que sea sin obligarte ni imponerte nada....
lo que quiero plantear tambien es: el objetivo de estar tan flacas es: sentirse bien, gustarle a los demas chicos etc, lo de los hombres ya les dije...prefieren hicas energicas que los hagan felices y la sensacion de los huesos molesta (efecto deseado contrario),y sentirse bien viendo un espejo que aprueba o no nuestro cuerpo.? para eso existen balanzas, medidas de diferentes partes del cuerpo etc, nutricionistas "buenas" (porque hay mucho chanta)...ellas son flacas y bien esbeltas y se alimentan balanceado nos enseñan a ser flacas, a ser normales, acostumbrarnos a una conducta que debemos respetar las 6 comidas (con un minimo de calorias) otra cosa... pensaron alguna vez si se embarazan en un estado de desnutricion? deben darle la posibilidad de elegir a ese ser que se gesta dentro suyo, asi como uds eligen un estilo de vida.ser bellas es la meta y con la anorexia chicas se reseca el pelo, se cae, pierde volumen, el calcio de los dientes se va llendo, el aliento no se cura ni con un beldent ni con buches de listerine, o dura unos minutos...el aliento viene del estomago, y eso es antiestetico. salen ojeras que no es nada bello, perdemos el romanticismo porque no pueden compartir una cena romantica con algun chico. lo que pasa que deben ver la comida sana, y saber que podemos preparar platos para compartir hipocaloricos y disfrutarlo con ese chico...o alguna amiga, alguien importante no se. por que no ven como cocinar con pocas calorias y saber que van a estar hermosas, como esos animales domesticos super finos que comen de lo mejor y tienen un super pelaje... chicas ser anorexica o bulimica no es fashion no es bello, si quieren ser perfectas logrenlo honradamente y con mucho sacrificio aunque duela el alma y creanme que vale la pena, para mi lo vale, hoy estoy en esto, tratando de buscar la verdadera perfeccion, de saber que estoy bien alimentada, flaca, lejos de la gordura, pero juego limpio, para mi , sin mentirme, la beelleza perfecta es la que se gana con esfuerzo, buena alimentacion, gimnasia, hablar del tema y ser uno mismo dentro de los parametros normales y estimar nuestra propia vida y tratar de alargarla sanamente (ni gordo ni huesudo) para ser bellas la mayor cantidad de años posibles. no soy medica ni nada solo veanme como alguien en quien pueden confiar o contarme cosas, yo no titulo a nadie, soy abierta y solo quiero ayudar a que nadie muera por esto, perdonenme si no les digo lo que quieren escuchar, yo lo se muy bien, pero creo decirles lo que necesitan por que simplemente lo vivi.y piensenlo mi mail es gisellejmsala@msn.com mi celular es (argentina) 03541-15594990 y el numero de mi casa es 03541-487280 sepan que hay salidas, que hablarlo es bueno, y yo no soy papa de nadie...veanme como una amiga nueva,alguien en quien escapar para ver otra salida...les deseo suerte a todos, y aprendamos juntos a sentirnos vivos, queridos, cuidados, a tratar de ser feliz y mandar a todos a cagar cuando se deba. un abrazo Giselle

Anónimo dijo...

ijas mias de tanto adelgazar se os a secado el cerebro, k coño decis de la libertad de expresion???
justamente la libertad de expresion permite eso decir lo k cada uno piensa, esta gente que a creado el blog no an colgao lo primero k an pillao, se an informao an estudiao el problema ( porque si ijas si, lo que teneis aunk no lo creais no lo kerais ver.... es 1 PUTO PROBLEMA!) y aora razonare mi expresion( libre completametne sin coaccion ninguna...)

bien, el fisico no lo elegis vosotras, mas que os guste hay diferente tipos de fisico, atleta,delgado, mas rellenito, y por muxo k luxeis vuestro fisico tendera al que geneticamente teneis, geneticamente,y ahi x muxo k os joda no podeis tocarlo; ademas estar extremadamente delgada, bulimica o anorexica, sta catalogado de enfermedad, trastorno alimentario, y si os abeis atrevido a leer(xq a lo mejor os creeis las mas ways en vuestra incultura) es perjudicial para la salud, creando fallos renales del corazon,mal funcionamiento de la cabeza, aparte de otro no menos importantes, como debilidad muscular,falta de mestruacion...
cosas muy seria, que os repercutiran seguro a lo largo de vuestra vida, si es k llegais lejos, pues los trastornos que crea la extrema delgadez acortan la vida.. bastante, y no digamos la calidad de dichos años de vida.

yo tuve un tiempo que estuve obsesionao con el gimnasio, casi vigorexico,x las oras que exaba, intente luxar contra mi genetica ,xo evidentemente contra eso no se lucha. tarde tiempo en darme cuenta y en aceptarme como soy, y como "padecedor" en cierto grado de una modalidad de este tipo de enfermedades os dire, k es todo problema de la cabeza, teneis un gran problema de autoestima, sip de autoestima,y de autoimagen ( y aora os escandalizareis,xo que dice este que se abra creido... si si escandalizaros todo lo que kerais xo es la pura verdad)
eso empieza xq emvidias a la xica wapa de clase, xq sta mas delgada,liga mas, y probablemente fuisteis mas gorditas que ella en esos tiempos, al principio como tonteria , os pusisteis aadelgazar adelgazar, y al final en vuestro egocentrismo os juntais con mas como vosotras y decis que es vuestro modo de vivir.... k ironias , XQ NO reconoceis que es una enfermedad y os poneis en manos de expertos que os ayuden??? sinceramente no me creo ni x 1 momento que seais mas felices siendo delgadas, es mas pienso que ahogais vuestras penas y frustraciones en esa situaicon, que quereis uqe la gente os observe y steis en el pto de mira aunk sea x delgadez.

xo la verdad siempre sale a la luz, y si estas putadas que le aceis al cuerpo os dan unos añitos de vida y MADURAIS, os arrepentireis sobradamente de aber exo esto,sino os arrepentis( que por aki no lo direis fijo fijsimo) sera que necesitais mas ayuda psicologica todavia.

nfin os compadezco, y os animo a atreveros a salir a la calle y relaccionaros con el mundo no a estar en vuestra burbuja de << pro ana y pro mia>> que no es otra cosa que una aptitud de exclusion vuestra para la sociedad xo que encima os aceis daño


asta aki mi libertad de expresion

Anónimo dijo...

!!! puff !!!!

pues a mi no c m acn k sten lokas!!
esta bn k hagan esta pagina..kada kien pienza lko k c le de su gana i see""io tmb kisiera unirme i ser una mas d las ana-mia!!
la vdd m ncantaria no estoi kjomoda kn mi kuerpo...kiero ser mas delgada...

LILIANA COFRE dijo...

LO QUE DEBEN HACER TODAS ESTAS PERSONAS "ENFERMAS DEL MATE", ES DECIR DE LA CABEZA ES APUNTARSE CON UNA ESCOPETA EN LA BOCA Y MATARSE DE UNA VEZ EN VEZ DE HACERLO DE APOCO O MEJOR TOMEN CLORO CUANDO LES DE HAMBRE ASI PUEDEN DISFRUTAR DE UNA MUERTE LENTA, TANTO COMO LA DISFRUTAN NO COMIENDO, SIMPLEMENTE ES UN SUICIDIO LENTO Y DE PASO MIENTRAS SE MUEREN QUEDAN COMO ZOMBIS CON LOS HUESOS PEGADOS AL PELLEJO QUE HERMOSAS SE VEN IGUAL QUE VAMPIROS POR LO MENOS LOS VAMPIROS COMEN SANGRE PERO COMEN,
HERMOSAS SACOS DE HUESOS CON OJERAS MORADAS, Y LA ROPA QUE SE LES CAE COMO ESPANTAPAJAROS REALMENTE SON UNA HERMOSURA A LA VISTA, LO QUE TODO EL MUNDO DESEA VER ESQUELETOS DEAMBULANDO IGUAL QUE MUERTOS VIVIENTES, DEBERÍAN CONTRATRLAS EN LAS PELICULAS DE TERROR, ESO SI SI ES QUE LOGRAN MANTENERSE EN PIE SIN DESMAYARSE POR EL ESFUERZO DE CAMINAR.

QUE MAS LES PUEDO DECIR A ESTOS ESQUELETOS, POR LO MENOS SE LES PUEDE DIAGNOSTICAR LA OSTEOPOROSIS SIN NECESIDAD DE EXAMENES DE DENSIOMETRIA, YA QUE CON SOLO HECHAR UNA MIRADA AL PELLEJO PEGADO QUE TIENEN SE SABE AL TIRO SI TIENEN O NO PROBLEMAS DE HUESOS

Anónimo dijo...

pro anorexia? chicas que quieren lograr...
hace poco me dijeron que tenia principios de esa puta enfermedad y lo unico que quiero es salir adelante.... me apena saber que existen personas como ustedes que no se quieren
como no se dan cuenta?
se estan haciendo un gran daño
y como todas estan en las mismas se "apoyan" dandose inutiles consejo de ... de... BELLEZA? PERFECCION?
porfavor que inmadurez
pienso que esto es lo mas dificil que me tocado vivir y aun asi saco fuerzas para seguir adelante
sus mentes estan tan cerradas que apuesto que nisiquiera pueden notar el sufrimiento que les hacen a sus familias
y aunque no lo crean estoy segura que son sus padres los que mas preocupados estan
PORFAVOR dejense de joder

lo unico que lograran es que les tengan pena y las traten como niñas
porque nisiquiera se les puede tratar como mujeres......

Anónimo dijo...

No puedo creer todo al respecto de esta página... Creo que es necesario su "libertad de expresión" pero aún así dejarlas atentar contra su cuerpo es extremadamente idiota. veo que dicen las vacas gordas son asquerosas.. NOTICIAS LAS ANORÉXICAS Y BULÍMICAS TAMBIÉN. Dicen que existe la "estrecha mente y falta de capacidad para entender" pero acaso ¿no crees que también se les aplica? ¡USTEDES tienen MENOS una mente abierta! Que ¿no entienden? en ¡REALIDAD ES UNA ENFERMEDAD! Entiendo que se les deba respetar pero acaso están ciegas ¿??? 1.NO SON ATRACTIVAS 2. NO VAN A VIVIR MUCHO 3. TE ASEGURO QUE UNA GORDA SE CONSIGUE UN NOVIO DECENTE PRIMERO ¡QUE TÚ! Es increíble que porque se excusan que es un "estilo de vida" ya consideran que es "bueno"... es un estilo de vida ser un ladrón, terrorista, fascista, discriminante, un asesino, o violador y NO ES BUENO.

Anónimo dijo...

estilo de vida ni q estilo de vida d mierda mui facil decir eso i meterle ideas a la gente en la cabeza a pobres personas ke no ven la realidad todos esta en sus mentes tu estupida o el estupido/a ke eskribio eso es un invesil xke se ve gorda xke su mentesita estupida no puede ver lo demacrada i flaca ke se ve x tar cn esas dietas tan flaca ke dan pena!!!! se ven tan mal ke parecen muertos xke lo se xke lo e visto muxas veces en muxaxas ke necesitan apoyo i cn tu libertad de expresion metes estas paginas d mierda para esto la pones internet es la pagina mas mierda ke e visto i ahi mismo te puedes ir tu x meter ideas estupidas PERRA!

Anónimo dijo...

Solamente opinaré que nadie debería difundir semejantes consejos, debería estar prohibido, de puertas para dentro, que hagan lo que quieran, coman (o no) lo que les de la gana, pero que no intenten captar gente, por que eso es hacer daño.

Anónimo dijo...

hola!! tengo 13 años, y mi altura es de 1,56 y peso 49 k!! yo kiero pesar 40!!! alguien ayudeme!!! antes pese 57!!! ya baje!! pero no es suficiente!!!

Anónimo dijo...

SE RECUERDA
Esta pagina ESTA EN CONTRA de la BULIMIA, LA ANOREXIA.. por considerarlas ENFERMEDADES.

Sentimos tener k borrar todos los mensajes que difieran de esta opinion y que ademas intercambien datos para ser anorexica.

Anónimo dijo...

es triste ver como se matan lentamente... queriendo tantas personas vivir¡¡¡ solo le digo algo las mujeres somos bastantes inteligentes para seguir esta enfermedad. lo unico que debe hacer una mujer para sentirse bn es alimentarse sanamente y hacer ejercicio pero bueno aun asi a las mujeres que sufran de ana y mia pidanle mucho a DIOS QUE LAS PERDONE pq uds sabian muy bn en elo que se estaban metiendo y las que se estan recuperando sigan adelante nos se dejen manejar de una moda ignorante pq esto no es un estilo de vida...!!!!!QUE DIOS LAS BENDIGA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SHADOW_1801
soy la misma k comenzo la discusión jejeje ok volvi

pss miren... curiosamente las personas "saludables" y k se supone estan bien de su mente... les falto tanta capacidad k no se dieron cuenta dk fueron ustedes kienes comenzaron a insultar... uno solo se expreso y dio su punto de visa y en cambio ustedes comenzaron con los insultos, solo puedo decirles k ha esta altura... la sociedad debe tener la capacidad de entender comprender y respetar los ideales de los demas, asi como estamos asumiendo la libertad de sexualidad, los abortos, la eutanasia, deberiamos respetar a las personas k han decido vivir con bulimia y anorexia, no jusgarlas, no insultarlas, no comprenderlas, solo respetar su decisión, pork no es algo k les este pasando en contra de su voluntad... sino todo lo contrario es la muestra dek tienen mas voluntad k muxhas(os) de los k postearon arriba...y no nos matamos, al contrario vivimos... justo como keremos vivir. FELICES con lo k estamos logrando.
asi k sin insultos y sin faltarle el respeto a nadie... ARRIBA ANA-MIA...
MIA FOR LIVE..!!!
arriba niñas... nadie dijo k fuera facil llegar a ser una princesa.... y gente como esa k esta arribita es nada de lo k van a toparse para prevalecer este estilo de vida pero trankilas somos muxha y estamos juntas ok suerte las kiero muxho bye bye

Anónimo dijo...

una mijer cuando tiene ana o mia no son princesitas¡¡¡ por favor¡¡¡¡ dan lastimas se ven horrible....... parecen la muerte. quien es tan ignorante para decir que son saludable si los que producen es tristeza que mal estan.
solo con paren una mujer saludable, hermosa y ademas exotica como jennifer lopez a una muerte andante como nicole ritchie. que hombre se fijarian en uds ps me imagino que solo sus papas.

Anónimo dijo...

ESTE VA PARA SHADOW_1801


niña no deber la tele, xq sino sabrias que uno de los mayores problemas que preocupa a la sociedad es el HAMBRE EN EL MUNDO no as visto como se muere la gente de hambre???y te as puesto a comparar los cuerpos de alguna niña,pro ana o mia con la de los moribundos de hambre??? porque son practicamente iguales.

no puedes pedir que se os deje en paz cuando actuais asi xq no actuais bien, es igual que el dice que le gusta matar que le dejen, la sociedad no peude permitir eso, y vosotras lentametne os stais matando; tu no puedes permitir la cooperacion al suicidio de exo es delito(x sino lo sabias),igual que tienes k tratar a todas estas niñas xq actuando asi os machacais el cuerpo, os lo consumis y por desgracia morireis pronto


te crees tu k no eres influenciada por esta sociedad y eres la que mas hasta tal punto de rechazar algo que es necesario,la comida, por creerte mas delgada para estar"mas wapa" a ojos de no se kien, xq estais solas.
decis k os apoyais entre vosotras, bueno...mal de muchos consuelo de tontos.
haciendo una dieta equilibrada y una alimentancion saludable vas a star genial a ligar un monton y a tener un buen cuerpo, de esta manera lo unico k te vas a crear es una apariencia de medioo muerta que des pena por ahi y encima hacer gastar a la sociedad dinero para curar una enfermedad voluntariamente aceptada que ni siquiera TU te das cuenta.

porque si te dejaras de tanta palabreria absurda y egocentrismo y buscaras un poco de informacion, nutricional, biologica,social... te darias cuenta del problema que tienes.

al final la que presume de ser la menos influenciada de esta sociedad lo estas hasta el punto de renunciar a tu vida por unos ideales de belleza, de MUY DUDOSA BELLEZA, por no decir fealdad que impone 4 modistas maricones.

Anónimo dijo...

((((LEER ESTO POR FAVOR)))


CHICAS NO AGAIS CASO A ESTA MIERDA!!K OS PONEN ESTA GENTUZA K A CREADO ESTAS PAGIINAS VALE YA DE ESKELETOS KEREMOS A CHICAS DE VERDAD CON SUS CURVAS NO COMO CURVAS UNOS HUESOS Y LA PIEL ...NO DEJEIS DE COMER ...POR QUE LA COMIDA ES LO MEJOR QUE PUEDE AVER DE K TE SIRVE TENER ANOREXIA o bulimia para estar toda tu vida dependiendo de CALORIAS ,,,Y DEE QUE TIENE GRASA Y DE K NO ...VALE YA!DE GILIPOLLECES ESTAS K AN EXO ESTAS PAGINAS ESTAN ABURRIDAS Y SU VIDA ES MUY TRISTE PARA ACER ESTO A LA GENTE TENER CABEZA FUERZA Y PEDIR AYUDA Y LOS PROBLEMAS IRAN POKO A POKO SOLUCIONANDOSE ((NO AGAIS ESTO POR FAVOR))NO SIRVE DE NAAAADAAA LO DIGO POR EXPERIENCIA DE UN FAMILIAR NO SIRVE LA PENA MALGASTAR UNA VIDA QUE TENEMOS EN ESTA MIERDA!!!POR FAVOR NO OS DEJEIS INFLUIR Y DEJAR DE ACER ESTO SE K COSTARA Y SERA DIFICIL PERO PODREIS Y ENTNCES OS REIREIS DE ESTA GENTE QUE ESCRIBE ESTO COMO SE ESTAN RIENDO DE VOSOTRAS

Anónimo dijo...

Envidio el fisico de las anorexicas, me encantaria llegar a tener puros huesos en mi cuerpo, me considero una vaca gorda, ya que mi peso es una lucha constante.
dejenme decirles a todos los que estan en contra de la anorexia y la bulimia, que estan muy equivocados en su forma de ver la vida, ya que gracias a estos etilos de vida hay chicas que se sienten bien, porque estan como quieren estar, como a mi me guataria estar, estamos en una sociedad muy exigente y como mierda quieren que uno no piense en el fisico y se lo pase todo el dia midiendo calorias, pesandose para ver si se ha bajado un puto kilo, si al prender la television lo primero que una ve son minas estupendas, regias con los medios fisicos, y si sale alguien un poquito mas gordita la ridiculizan de inmediato, ser gorda tambien es una "enfermedad", pero es la sociedad, son ustedes mismos los culpables de todos estos problemas que vivimos la juventud, porque al ser vacas gordas nadie nos mira y todos se rien de nosotras... no creen que tengo la razon?, piensen un poquito y dejen de decir que ser anorexica no puede ser un estilo de vida, apostaria que toda la gente que escribe cosas acerca de esta, son delgadas, pero como nosotras no lo somos queremos alcanzar la perfeccion y llegar a ser no solo una princesa, sino las reinas de la belleza......

Anónimo dijo...

Niñas no se dañen asi! No saben el daño que se estan haciendo!! No soy nadie para deirles que hacer! pero ustedes no saben lo feas que se ven! encerio!LLeguen a un peso normal!....

Y....SI ES UNA EMFERMEDAD!PORQUE PARA
USTEDES ES UNA OBSECION! LES APUESTO QUE NO PUEDEN PASAR UN DIA SIN COMER..ESAS ESTUPIDAS DE "ANA Y MIA" LES HACEN MUCHO MAL!

Anónimo dijo...

No es que quiera criticar el punto de vista de las demas personas, se que todos tenemos libertad de expresion, pero tambien debemos de saber hasta que extremo comenzamos a llegar a un grado donde ya se convierte en enfermedad. Chavas por favor quieranse un poquito y busquen ayuda, esto de ana y mia es solo una enfermedad que te destruye y acaba matandote.

Anónimo dijo...

yo e intentado anna y mia pero siempre me cachan la verdad nececito tips para poder bajar de peso sin que se den cuenta mis amigos dicen que estoybien pero ellos que saben yo me concidero obesa heelp plis

Anónimo dijo...

yo e intentado anna y mia pero siempre me cachan la verdad nececito tips para poder bajar de peso sin que se den cuenta mis amigos dicen que estoybien pero ellos que saben yo me concidero obesa heelp plis

giovana dijo...

enserio nececito ayuda estoy bien gorda y siempre me cachan me encantaria ser anna_mia ¿me podrian dar concejos?

Anónimo dijo...

putos

Anónimo dijo...

esta pajia esta bien gacha

el k iso esta pagina dijo...

el k iso esta pajina esgay,maricon.joto.luser.marika, y de mas se mete un pepino por el culio si le cabe

Anónimo dijo...

soy una niña de 12 años yo me siento gorda peso 40 y mido 1.55 mis amigas me dicen que estoy tonta que no necesito bajar de peso y asi pero yo me siento gorda pero no puedo vomitar me da miedo quiero consejos

Anónimo dijo...

Eso no es cuidar el estado fisico cuidar el estado fisico es comer sano (no comer no es sano)y hacer ejercicio...yo no estoy de acuerdo conque no es una enfermedad porque si lo es,es una enfermedad mental,miras en el espejo y no ves lo que hay solo ves lo que quieres ver.Pero respeto a quienes quieren ese estilo de vida.Aunke si yo kisiera morirme me pegaria un tiro o me tiraria de una azotea al menos asi acabaria pronto y mis seres queridos dejarian de preocuparse porsi me estoy muriendo de a poco...la anorexia es como el cancer,te muieres de a poco...que te ves guapa asi en los huesos??Alla tu...que crees que una chica con talla 38 es una gorda?Pos muy bien...ahora...que sentido tiene la vida para una anorexica???O mejor dicho..tiene sentido??MMmmm...aqui en mi pueblo los medicos dicen que pa vivir hay que comer...y que si no comes pos te mueres...sin ir mas lejos hace dos semanas una vecina mia se murio de aorexia...le dio una infarto y ya esta...supongo que ya consiguio lo que queria...mi enhorabuena a la vecina!!!Yo es que soy mas bien de..no se...si pienso en suicidarme pos lo haria de una vez no??Pa que andar poco a poco si al final va a ser lo mismo??Ah bueno..quiza es que tambien les guste sufrir bueno eso cada quien tiene sus gustos...la parte egoista de esto viene cuando quienes sufren no son solo quienes tienen este "estilo de vida" sino quienes les quieren y ven como se les cae el pelo,se les va la menstruacion,se les reseca la piel,se van cayendo inconscientes por la calle,tiene probelmas renales,problemas cardiacos,debilidad..oh que bonito verdad????Me gustaria ser anorexica...lamentablemente no estoy loca.

Anónimo dijo...

AL MENOS A LAS MODELOS QUE OS INSPIRANTANTO LES PAGAN POR ESTAR ASI DE ASQUEROSAS...A VOSOTRAS TAMBIEN OS PAGAN???

Anónimo dijo...

Pa llegar a ser las reina de la belleza no hay que ser anorexica..simplemente hay que nacer guapa.Y las anorexicas no son guapas son un asco parece que se vana romper si las tocas...a mi,como hombre,me dan repeluz.Y apuesto que no soy el unico.QUEREOS.Estar obesa no es sano estar en los huesos tampoco lo es.Coño!!Tan dificil es estar en el intermedio????'

Luz dijo...

son re enfermas y si no se concientizan se van a cagar muriendo, nadie t paga después de que te moris por anorexia o bulimia. Y no jodan mas con que es "un estilo de vida", es un estilo de MUERTE...que se yo, alla uds...

Anónimo dijo...

Aguante lacuerda.com!!! lo lamento x uds...yo vivo y como feliz y estoy conforme conmigo misma.

Anónimo dijo...

Haciendo gala de la libertad de expresión de la que muchos absurdamente han hablado por la falta de argumentos con la que cuentan para defender la actitud suicida que defienden, podría yo decir entonces que me parece una estupidez y crueldad la promoción de la anorexia. La gente la toma como única opción ante la triste realidad de vidas sin sentido y absolutamente tristes. No me molesta, en realidad la gente con esta enfermedad, finalmente son víctimas del pensamiento masificado del gran dios que llaman moda o negocio, lo que me molesta son las personas que (teniendola o no) la promueven, buscando modelos andrógenos inalcanzables ya.

Anónimo dijo...

mira shadow....
cuando un estilo de vida se cataloga de enfermedad igual es porq es peligroso no??entnces k pasa k el psicopata k se siente bien matando tb tiene derecho a acerlo solo porq se sienta bien???venga ya hombre, aver si tenemos un poco de cabeza y nos dejamos de esas payasadas en "pro de la anorexia"...ya hay bastantes problemas en la vida para que tu vengas con esas gilipolleces y kieras incitar a otras personas a acerlas...una forma de vivir dices...en serio,tienes un problema y creeme k lo se porq yo no estoy gorda, al reves soy mas bien delgadita, normal,y creo k estar en los huesos es = de malo que estar con sobrepeso...y no tienes ni idea lo k es la libertad d expresión si kieres permitir que se difundan paginas de tipo pro anorexia o bulimia...y enterate k no solo es problema d ella el q vomiten o no coman, es problema d todos, ya q esas niña/os tienen familia y amigos y morirse no es algo k pase desapercibido en un entorno así...porq al final t mueres!!...me da verguenza ajena tener que leer comentarios de ese calibre...

duendedelmal00 dijo...

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA PARA ENFERMAS DE ANNA NI MIA, SINO PARA LAS Q AUN NO SE ENFERMAN Y ESTAN A TIEMPO DE BUSCAR AYUDA CON NUTRIOLOGOS.
ES BUENO ESTE TIPO DE PAGS, EN DONDE SE PROMUEBA LO NOCIVO DE ESTOS TRANSTORNOS ALIMENTICIOS... SI BIEN POCA GENTE SABE COMER CORRECTAMENTE, ES DECIR NO SOLO COMIDA SINO ALIMENTOS Q PROPORCIONEN LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA MANTENER EL CUERPO SANO Y EN OPTIMAS CONDICIONES; AHORA SE HA TOMADO POR ESTANDAR DE BELLEZA, UNA SILUETA ESQUELETICA Y ENFERMA; EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE BOMBARDEA DIARIAMENTE A JOVENCITAS Y A LAS NO TAN JOVENES, EN Q SE DEBE TENER UN CUERPO EXTREMADAMENTE DELGADO Y SE DEBE CONSEGUIR ESTE CUERPO CON CUALQUIER TIPO DE SACRIFICIO.

EN LOS COMETARIOS ANTEIORES SE HABLA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SE INSULTA A LOS NO ENFERMOS Y SE INSULTA TAMBIEN A LAS ANNAS Y MIAS... CREO Q HAY FALTA DE TOLERANCIA.
Y COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTA PAG NO ES PARA ANNAS NI MIAS, PUESTO Q SE DA POR HECHO Q ESTAN ENFERMAS, UNA PARTE DE LA ENFERMEDAD ES LA COMPLETA NEGACIÓN DE SU MAL... PUEDEN ESTAR TOTALMENTE ESQUELETICAS Y AUN NO ASI, SIGUEN VIENDOSE GORDAS, POR Q COMO DICE SHADOW, ES UN ESTILO DE VIDA Q HA ANIQUILADO LA REALIDAD DE SU PROPIO CUERPO Y ACTITUD ANTE LA VIDA...
LAS ANNAS Y LAS MIAS TIENEN UN TRANSTORNO ALIMENTICIO, PERO SOBRE TODO UNA BAJA AUTOESTIMA AL LIMITE DE ODIARSE ASI MISMAS Y HACERSE DAÑO CONSTANTEMENTE...

ES TRISTE LEER COMENTARIOS DE NIÑAS Q APENAS Y LLEGAN A LOS 12 AÑOS DE EDAD Y TIENEN YA ESTE TIPO DE PROBLEMAS... LES DIGO, NO SUFRAN POR ESO, SU CUERPO AUN SIGUE DESARROLANDOSE... NO SEAN PRINCESAS ANNAS NI MIAS... MANTENGAN SU NOMBRE PROPIO Y EL AMOR POR SI MISMAS...

GRACIAS POR ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

que tontas k se dejan llevar por los prototipos k si supieran k haci no son y las modifican en la ocmputdoras ...
taradas valla k eso les afecta el cerbro y sabe k cuando dejand de comer o vomitan una parte de su cerebro que es la vision se lastima y se ven deistorcionadas buuuu

aburridas bye

Anónimo dijo...

hola stan todas loks en espacial shadow no ss 1 prinsesa ss una demnt i sy vs t keres morir te respeto pero respeta a las dmas personas no seas homicida no t da s cuenta d q tas aconsejando algo q lo leen niñas pekeñas d 12 años o 13 RESPETO TU MANERA D MORIR VOS RESPETA LA MIA DE VIVIR

Anónimo dijo...

mee olvide no soi una ^^vak¨¨ como vos dsis soi flak pero esqleto
VICTORIA

Anónimo dijo...

NO T MATS NO SEAS TONTA NO SS UNA PRINCESA NO L HAGAS CASO A SHADOW ELLA ESTA ENFERMA

Anónimo dijo...

hola stan todas loks en espacial shadow no ss 1 prinsesa ss una demnt i sy vs t keres morir te respeto pero respeta a las dmas personas no seas homicida no t da s cuenta d q tas aconsejando algo q lo leen niñas pekeñas d 12 años o 13 RESPETO TU MANERA D MORIR VOS RESPETA LA MIA DE VIVIR NO SOS LINDA SS ASKROSA x si no sabs en la vida las q noson esqlets no son todas vaaks yo soi flak pero no soii esqekltik y vos no desidis como vivir la enrmedad t lleva a pnsr q dmins a la comid apero no es asi no seas estupida NO SOS PODEROSA LINDA Y FLAK LA IAS T MANJA EL CEREBRO
VI

Anónimo dijo...

hola stan todas loks en espacial shadow no ss 1 prinsesa ss una demnt i sy vs t keres morir te respeto pero respeta a las dmas personas no seas homicida no t da s cuenta d q tas aconsejando algo q lo leen niñas pekeñas d 12 años o 13 RESPETO TU MANERA D MORIR VOS RESPETA LA MIA DE VIVIR NO SOS LINDA SS ASKROSA x si no sabs en la vida las q noson esqlets no son todas vaaks yo soi flak pero no soii esqekltik y vos no desidis como vivir la enrmedad t lleva a pnsr q dmins a la comid apero no es asi no seas estupida NO SOS PODEROSA LINDA Y FLAK LA IAS T MANJA EL CEREBRO
VI

Anónimo dijo...

PUTA

Anónimo dijo...

Nunka me había metido a una pag que se hable sobre este tema
y me da mucha pena como las chikas anorexicas o bulimikas defienden su postura, sin importar el daño que implikan sus palabras
yo creo que ustedes mas que nadie sabe lo mal q están, todo lo q sufren y sus familias también.
Son esclavas de utedes mismas y eso es lo peor
tantas q han muerto po esto y lo siguen defendiendo..solo me kda pensar q pasa por sus mentes?

realmente están nfermas y solo siento pena y piedad.

Agradesco a personas como las dueñas de esta pagina q se dan la molestia de ayudar a kienes necesitan un poko de orientación o más bien dar un espacio para q se de este tipo de dicusión con la esperanza de que alguna pueda tomar conciencia...

Angela

Anónimo dijo...

SHADOW_1801 VOLVI!!

seguir a la mayoria no es estar en lo correcto... desde hace años una de mis caracteristicas mas nonotias ha sido defender lo que a "mi criterio" es bueno... y yo creo k cada persona debe utilizarlo, no critico, no juzgo, no señalo, no ataco (al menos no comunmente)... yo RESPETO!... y saber respetar los ideales de los demas no cualquiera lo hace... es algo dificil siempre la influencia de la sociedad nos hace seguir su linea d avance, sin pensar, sin considerar si realmente es lo que creemos, lo que queremos!, solo lo hacemos xk asi lo hace la mayoria, y asi es tristemente la mayoria no respetan la manera d pensar del resto de los individuos.

No siento que aconzeje, y me alaga k me consideren como una influencia social, a baja escala claro, pero influencia, es muy curioso el terminon la verdad, pero cada persona cuenta con una capacidad muyyy importante.... la capacidad de "razonar" y otra k en conjunto con esta se vuelve en una de nuestras armas mas importantes y poderosa... la capacidad de "decidir"... si lo admito es triste que una niña de 12 años con ese peso y estatura se sienta gorda, pero no es culpa de ella, en realidad no me gusta culpar pero, si ustedes lo hacen conmigo yo lo hare con los demas... En la sociedad siempre seguimos una "moda", un estilo, nos marcan d una manera muy sutil, pero lo hacen, nos forjan una idea de como debe ser uno, fisicamente, y socialmente, de echo el modelo estetico ha sido marcado x personas importantes en la historia evolutiva de la sociedad, de no ser asi...nisikiera ustedes mismas serian capaces de hacer comentarios como "ser hueso no es lindo"... o "ser gordos no es lindo", y el mas curioso "tenemos k estar en un punto medio entre la obecidad y la desnutrición"... kiza es inconciente y se que muchos reprocharan esto... pero en el fondo, su inconciente les permite hacer este tipo de comentarios y al mismo tiempo les hara negar lo k acabo d comentar.

repito xk creo ya haber echo este comentario... cada quien elige el estilo de vida que le interese, el k a su criterio le convenga mas... cada kien toma sus desciciones, si lo daña o no, es a su propia consideración, no xk a una persona le dañe algo al resto del mundo lo dañara...

dicen k soy una persona k no se informa de los verdaderos problemas del mundo... pues se ekibocan, por lo contrario soy una persona bastante bien informada (a mi criterio) y x eso les digo, el hambre en el mundo si... es un problema muyyy grande... uno de los mayores que de echo de complemente con la pobreza y las guerras xk... xk todas recaen unas sobre otras, y aun asi ustedes que hacen... pasan su tiempo criticando maneras de pensar... k han echo para disminuir el hambre del mundo... les aseguro k nada... y no se trata dk "ay mañana atakare el hambre en africa y la proxima semana en sudamerica...! nooo... no es el punto... desd cosas pequeñas que pueden hacer en su propia comunidad y que no hacen pueden aportar para el desarrollo de la sociedad... es una lastima que en vez de eso esten criticando los pensamientos ajenos, xk bien dicen... "CADA CABEZA ES UN MUNDO" asi k no traten d entender... xk su mente esta tan cerrada k solo perderan su tiempo, dediken todo ese tiempo ha hacer algo k realmente sea productivo... uno d los motivos k yo ausentara mis comentarios tanto tiempo es ese.. encontre algo bueno k hacer x los demas, y si no lo pueden entender la verdad... "los compadesco".

si ustedes se siente lindas asi como son, asi como estan... ok!! k bueno las felicito, pere habemos personas que no estamos conformes con nuestro fisico, seamos lindas a nuestro criterio o no... xk uno puede sentirse la mujer mas bella del mundo pero si kiere mejorarse lo hara... y no pueden hacer nada para evitarlo... d alguna manera u otro lo haran... asi k personalmente les digo no me importan sus agreciones hacia mi.. tengo mis metas y se k las puedo cumplir... soy bella, soy hermosa y si... soy egocentrica pero al tiempo conciente... se k soy muy linda... pero quiero llegar al punto k "PARA MI!!" es la perfección... k a mi criterio lo es... no al de ustedes ni al de nadie mas... si no solo al mio.. ok

pero ¿kien define la belleza...?

una d las preguntas mas curiosas del mundo.... y yo encontre mi respuesta...

YO DEFINO MI BELLEZA... con mis parametros, con mis ideas, con mi enfermedad como ustedes le llaman...no importa... yo decido cuando soy bella..

Anónimo dijo...

SHADOW_1801

ACLARO... HICE EL COMENTARIO DK SEGUIR A LA MAYORIA NO ES SIEMPRE LO CORRECTO... Y AUN ASI NO SEGUIRLA TAMPOCO SUELE SER SIEMPRE LO CORRECTO....

DECIDAMOS LO K PARA NOSOSTROS ES LO CORRECTO.... Y DEJEMOS VIVIR A LOS DEMAS EN LO ERRONEO O EN LO CORRECTO...

K CADA KIEN DECIDA...

Y VIVE Y DEJA VIVIR... Y PARA SU CRITERIO... VIVE Y DEJA MORIR... XK,
XK SERA MI PROPIA DESCICION...

Anónimo dijo...

necesito ke me ayuden soi una mujer obeza mido 1,65 ii peso 80 kilos me veo completamente askerosa.. ayudenme ke puedo aser para dejar la maldita comida ke me ase ver como una ballena grasienta.... respondanme por fabor toi mas ke desesperaaa.... danykary33@gmmail.com

Anónimo dijo...

porque si eres tan famosa x q no das la cara asi podemos verte y saber si tus consejos son tan buenos no sabemos si de verdad eres anorexica andale publica fotos talves a si se animaran a seguirtus consejos

Alicia anidando Liendres dijo...

Es una pena que la tal SHADOW_1801 diga que vive según su criterio cuando es obvio que lo ha entregado a los publicistas, no tiene una sola neurona sana que le permita ver que la anorexia y la bulimia son enfermedades terribles, todo porque las chicas se tragan el cuento de que las modelos son así. ¿No conocen el Photoshop? Muchas de las fotos en las revistas son trucadas, en el cine igual se modifican las tomas.
Es una pena que se digan libres cuando están más que esclavizadas, es una pena que diga que no empezó los insultos cuando sí lo hizo, es una pena que tenga tan baja autoestima y no se acepte.
es una pena saber que un día morirá y no le importará a nadie.

Anónimo dijo...

hola a todas porq son tan estupídas babosas la anorexia y la bulimia es una basura pedazo de estupidas se quiern morir o que cual cuidado ni que nada no ve que hacer esas cosas sae hacen mucho daño tonta cerradas se vieran ens erios e ven un asco deberia darles pena salir asi que seba ok algun comentario para estas mensas dejarlo en yuansago@gmail.com
tontaaaaaaaaaaaassssssss
piensen en el daño q se hacen el ser gorda que tiene no ven q son cosas de dios si creen q los hombres las van amar asi piensen en mas adelante

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mi vida que pienso en recurrir a estas "modas" como les llaman... para bajar de peso .. toda mi vida he sido gorda y en verdad es un problema con el que tengo que vivir dia a dia.. por que la gente critica y no da soluciones para todas quellas que soñamos con un cuerpo como la sociedad lo demanda... Creo que el problema de las mias y las anas es tan latente en la actualidad.. que dificilmente se cambiaria la forma de pensar de niñas que dia con día luchan por lusir bien ante una sociedad que exige lo que critica.. tallas cero, cuerpos estilizados, por que botero tiene que inspirar todo su talento en obras ya hechas.. creo yo que es por que dificilmente un gordo aceptaria posar.. quien se siente orgullosos de serlo es criticado... al igual que un anorexico o un bulimico... quien entiende los parametros de mierda que la sociedad marca... El problema no es de todas esas niñas que cuando desiden hacerlo comienzan a caminar en un calvario terrenal.. El verdadero problema es de todas aquellas personas racistas.. mediocres.. que denigran a la gente por su apariencia..

lyalse dijo...

que es esto? estoy realmente asombrada de que haya gente que se quiera hacer tanto daño,chicas antes de tomar cualquier desición,informense,consulten paginas cientificas,hay gente que se ha pasado la vida investigando,acerca de como mantener en estado ideal , el cuerpo que dios le dio a cada una, en estado ideal con nutrientes que lo hagan funcionar de manera optima, si lo que ustedes hacen fuera bueno , por que habria que ocultarlo? por que tendrían que morir y morir tantas chicas? , es cierto que tienen libertad de expresion, pero esto que ustedes expresan es como el narcotraficante que expresa que inhalen la cocaina, o el asesino que expresa que nos matemos los unos a los otros, y hablando de asesinos ustedes se estan convirtiendo en complices de todas esas chicas que mueren dia a dia, victimas de la anorexia, salte de ese camino, busca ayuda¡¡¡

Anónimo dijo...

a las personas q no les guste esta pagina facil no la vean es solo para personas q no kieren parecer unas vacas y feas persona

princess anonihmaah!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SHADOW_1801

Crei k despues de lo que habia escrito abririan un poco mas la mente... kienes de verdad lo leyeron espero que al menos alguien lograra comprender al menos el 80% de lo expuesto en él...

comentan despues de él...

"publica fotos"... R= Para!!!, no me considero muy importante... al menos no para ti (dirigido a kien lo puso) pero creo k esto k t dire kiza si lo entiendas...¿Tu me respetarias si vieras mi imagen, me conocieras y supieras k soy bulimica o anorexica?... la verdad... lo mas probable es que me digas k si... pero por desgracia para ti y para mi la realidad es otra... tu como muchas personas creen que el apoyo es lo mejor que se nos puede dar a personas que "sufrimos esta enfermedad" (xk asi se refieren ustedes a este estilo de vida), yo no digo k sea malo recibir apoyo de tus seres amados...el problema es que solo lo dicen... cariño.. no prediken aki... prediken con el ejemplo... si kieren ayudar a personas con anorexia y bulimia mejor vallan a algun centro de reabilitación y platiken con las personas que estan saliendo de este "problema".. no solo t limites a ofender aki ok..

la otra chava... "bla, bla, bla, K PENA... bla, bla, bla, bla... K PENA... K PENA.. K PENA ...ETC."

niña... primero aprende a escribir...es askeroso tener k leer tantas veces una misma frase... se vuelve tedioso, absurdo, y la verdad TONTO... consejo.... "existen sinonimos corazón..." SI!!! ESOS K USAS PARA DECIR LO MISMO PERO CON UNA PALABRA DIFERENTE!!!... no me considero la mejor escritora.. pero es bueno saber k eres mejor k alguien mas...
"no tiene una sola neurona "
me pregunto yo.. ¿ya me hiciste un examen neuronal?... Sabias k las neuronas si se regeneran...d una manera muy lenta,... se cree k puede durar hasta 100 años para que una neurona pueda regenerarse totalmente... demasiado tiempo vdd... pero no t preocupes seguro que si vives mas de 100 años tendras al menos 1 neurona para poder criticarme..!!! suerte!!!

"¿No conocen el Photoshop? " pss claro k si..!!! ha estas alturas de la vida y no conocerlos x favor!!!!!!!!!!!!!,... pero date cuenta de algo.. no somos tan mediocres como ellas...o en un descuido como tu (no me consta k lo uses) pero si lo mencionas x algo sera!!...

"Es una pena que se digan libres cuando están más que esclavizadas"... si eso es para ti estar esclavizado... creo k reafirmas algo k note desde de el inicio "tenemos maneras muyyyy diferentes de pensar"...

"es una pena que diga que no empezó los insultos cuando sí lo hizo"... si lees la primer... la primer entrada... sabras k mi intención no fue insultar ni nada por el estilo ok... comenzaron a atacar lo que yo dije... asi k aprende a OBSERVAR... no solo mires ok...

"es una pena que tenga tan baja autoestima y no se acepte."... y?... el no aceptarme a ti t afecta xk?!?!?!?!...

"es una pena saber que un día morirá y no le importará a nadie.".. y deberia interesarme si te importara a ti xk?!?!?!... corazón... existen personas k me amán... k amán kien soy, como soy, y lo que hago... en general en mi vida díaria... si a ti no te gusta lo k escribo.. para k lo lees!!!... si.. algun día morire.. y tu tambien.. y todos lo k leean esto tambien moriran.. y la verdad k bueno.. seria mas doloroso ver como se van uno a uno todas las personas k amas y k t aman... k morir sin k nadie te recuerde o sepa k lo hiciste... ojala k seas una persona muy amada.. y k no mueras sola... pero hasta ahorita en toda mi vida... se k morire y aunk no muchos me amen.. muchas d las personas k me conocen en persona (valga la redundancia) me recordaran.. algunas con amor.. algunas con rencor... con pena.. como sea... pero lo haran..y si no lo hacen... no me preocupa.. yo soy feliz, sabre k fui feliz y k "HIZE LO QUE YO KISE HACER CON MI VIDA"

Anónimo dijo...

tengo entendoido que ahi un te que te ayuda a adelgazar y me gustaria preguntaros si sabeis que te es,creo que su funcion es quitarte el ambre o elgode eso,gracias

Anónimo dijo...

mirad tod@s:
esta miarda qe haceis de pag es un horror quereis estar todas huesudas yo estoy rellenita y... qe mas da la vida es asi cño no lo empeores mas de lo qe esta eso de la bulimia y la anorexia no es una enfermedad es una forma de vida a kien cño se le ocurre meter semejante idiotez a una enferma qe se ve bn pero piensen qe no van a tener a un xico a su lado da grima tener a una anorexica a su lado o mejor dixo asco no se cmo os podeis ver bn cn los hueso no teneis ni la menor idea qe vas a ser niñas de 13 años kien ser anorexicas!! joder cuando os venga la miarda de regla os vais a deamayar!! xk no teneis energias mejor penssarlo bn esta bn hacer ejercicio pero ya bomitar la comida y esas warradas es qe no teneis ni una neurona puestaa joder qe es una enfermedad!!! xfavor NO agais esoooo solo hacer un poco de ejercicio x cierto el qe a exo esta mirda de pagina le ruego qe valla a un scicologo xfa esta mal de coco

Anónimo dijo...

MIRAD OS ESTAIS MATANDO POKO A POKO IO TENGO UNA AMIGA K MIDE METRO 56 I NO LLEGA A LOS 40 KILOS DA PENA.. I DA PENA PK POKO A POKOSE ESTA MURIENDO ..NO PUEDE DISFRUTAR DE LA INFANCIA NI DE LA JUVENTUT KUANDO TODOS VAMOS A KORRER ELLA NO PUEDE VENIR PK SE DESMAIA ETCC.. NO TIENE DEFENSAS.. TAMBIEN SU MENSTRUACION ES IRREGULAR KOSA K SI NO MEJORA SE VOLVERÀ ESTERIL . A VER SER ANOREXIKO ES UNA ENFERMEDAD MUY JODIDA PK PARA KURARSE TIENEN K KOMER PERO SI NO LO HACEN VAIS AKACAR EN EL MISMO SITIO K MI AMIGA HOY..EN EL CEMENTERIO..

Anónimo dijo...

hola ps la verdad lei sus dietas y son mui estupidas n comen nada y t dicen q temos un poco d coca para q no t desmayes!!!!!!!!!!!1 q orror la verdad a mi m preocupa mi peso y es mas ni me miro al espejo por q se q lo q voi a ver es orrible la vdd ami me dicn q stoi bonita y ps lo estoi mido 1.57 y peso55 kilos qiiero bajar d peso pero no al grado d no comer!!! desmayarm a cada rato !!!!!!!!!!!!!yo tomo mucha agua como siiempre pero lento pero como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aago esjercicio y asii e bajodo asta 4 kilos y una persona q como demasiado a q al dia sigiente no como nada es muy estupido!!!!!!!!!!!!! y c puede enfermar con demasiada facilidad!!!!!!!!!!!! ps ya m boi espero q razonen un pokito y yo segire con mis propias dietas!!!! pense encontrar a ca algo q m pueda aydar pero si lo ago m voi a matar!!! no comer nana es demasiado!! bii piensen unpokito!!

Anónimo dijo...

Hola!! yo apenas tengo 14 años y de verdad no me gusta como me veo... en realidad... desde los 12 años no me gusta como me veo... yo se que puede sonar muy extraño, pero e tratado de vomitar cuando termino de comer, pero no se lo que pasa que mi cuerpo no expulsa la comida, es decir, no vomito. Ahora estoy tratando de "meterme" en este tema que es anorexia, aunque me duele la cabeza cuando no como, creo que voy a poder pasarlo mientras tome jugos y/o agua. Quisiera saber si alguien sabe como hacer para sentirse llena cuando no ha comido mucho o cuando no se ha comido nada; el unico tip que escuche fue que antes de comer, para sentirse llena y no comer mucho, hay que tomarse 4 vasos de agua antes de sentarse a comer. Espero lograr tener el peso que quiero. Bye!

Anónimo dijo...

hola,soy una chica que me siento gorda, peso 58 kilos y mido alrededor de 1,68.kisiera adelagazar, pero aunke lo intento no puedo dejar de comer, y me da miedo meterme los dedos y vomitar.NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!

Anónimo dijo...

Hola! como ayer les dije, voy a comenzar a dejar de comer. Hoy es mi primer dia, y de verad que estoy muy nerviosa, de verdad que no se por que estoy asi de nerviosa; y hasta creo que tengo como una caida emocional. Estoy desayunando bastante para no comer nada en el almuerzo ni en la cena, espero poco a poco dejar de necesitar la comida para asi adelgazar mas rapido. Espero lograr llegar al peso que quiero. Bye!

Anónimo dijo...

Hay alguien que sepa como tratar con los dolores de kbeza?? Es que estoy ingresando a esto de la anorexia y pues hay veces que me cuesta, estoy dejando de almorzar, pero despues de varias horas me dan las ganas de comer, entonces me como algo "ligero", como un cereal con leche. Espero una respuesta a como controlo mis ansias. Por cierto, yo apenas tengo 14 años; por tanto no puedo tomar pastillas de adelgazamiento.

Anónimo dijo...

ps ke triste es el caso de todas uds mias y annas por ke yo como lo KE SEA y no subo de peso sigo pesando 45kg y mido 1.60 y disfruto perfecto la vida eh!!!!

Anónimo dijo...

que triteza me da que jovenes muy lindas todas, se dañen a tal extremo.
yo tambien tube principio de anorexia, pero no por olvidar el desayunar o cenar, y ademas pòr sentirme muy sola, pero en ningun minuto me di cuenta en lo que estaba hasta que senti canzancio y ya no me quedaban ni ganas de bailar (ke es lo ke me apsiona).
xicas porfavor razonen y miren lo bonitas que son, ese daño que se hacen no solo sufren ustedes, sino, su entorno.oren a Dios para que las ayude a recuperarse. yo no pretendo que se sientan ofendidas, sino, que se sientan saludables.nunca olviden que no estan solas en este mundo

Anónimo dijo...

don worry...be happie.

SUSY dijo...

HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!! XIKAS SE ESTAN RIENDO DE VOSOTRAS, LAS ANOREXIKAS Y LAS BULIMICAS Q ESO ES LO Q SOIS, DAIS ASKO, SIENTO Q OS JODA PERO UN CUERPO CON HUESOS COMO UN MUERTO NO ES BIEN VISTO X LA SOCIEDAD. VAIS A MORIR NO HAGAIS NI PUTO CASO Y COMED!!!!

meckita dijo...

a pues beuno chavas sabes estan bien locas es mejor te ner carnita a puro gueso estan idiotas verdad se creen la gran mierda y no son nada ni intento de ser humano son dense un valaso para dejar de chingar ala gente con sus pendejadas idiotas

Anónimo dijo...

mira anonimo yo se que toda mujer una vez en su vida nos hemos sentido feas te aseguro q hasta la mujer mas hermosa se siente asi , no te conozco pero te aconsejo que busques ayuda y recuerda que eres unica , vales mil quierete tal como eres y todas somos princesas sin importar la talla o peso

Anónimo dijo...

ola!! eztoi hecha una gorda kiero0 bajar de pezo pero ia, miz amiwo0z m decen qe eztoi biien
pero0 no0 m guzto0 pienzo0 qe una chava delgada tiene maz 0oportunidadez qe una go0rda

km le hago0 kiero0 dejar de ko0mer

iaaa......

Anónimo dijo...

hola!!! pz se me hace mui padre esta pagina y q bueno q aya libertad de exprecion yo eh visitado muchas paginas porque kiero bajar de peso pero lo malo es q no puedo!!! =( creo q no tengo fuerza de voluntad!!! kiero bajar de peso estoi echa un cerdo y sigo comiendo porfavor ayudenme muchos me han dicho q si dejo de comer dejare de crecer tengo 15 años y no estoy mui alta mido 1:55 pero eso casi no me importa lo unico q quiero es adelgazar!!! ayudenme como ago para q no se me antoje la comida o almenos para q no me de tanta hambre eh intentado lo de no comer en un dia y cuando logro no desayunar y no comer al final x la noche siempre termino cenando demaciado!! ayudenme porfavor si alguien sabe como acerle escribanme aki les dejo mi msn es este elizajuneor_11@hotmail.com bueno espero recibir ayuda de ustedes me voi y felicidades esta mui buena la pagina!!!!

Anónimo dijo...

heeeeey
pooorfin he encontrado una pagina donde escribir
please necesito ayuda
tengo 15 años y peso 78 kilos mido 1.75 y estoy cerdisima de verdad no saben qe gorda estoy tengo una pansoota y mis caderas estan peooor necesito qe algien me ayude me diga qe ase xqno puedo dejar de comer please apoyenme o denme consejos qiero sr anaa y una princesaa como ustedes dicen =)

Anónimo dijo...

muchas veces me han criticado he incluso me han humillado por mi estado fisico!
ni mi familia ni nadie cercano me ha pudo consolar...hasta q unas compañeras me empezaron a hablar sobre mi querida Ana...me dijeron lo maravillosa y unica q es!
confie en ellas porque lograron entenderme!!!...asi pude lograr adelgazar..aunque no lo suficiente...jamas es suficiente..!
es dulce ver como mi sangre recorre mis muñecas, es suave sentir a mi estomago liviano...es grandioso ver que cada dia estoy mas en forma...!
lo que intento decir..es que lo que Ana propone no es salvajada ni un desorden alimenticio...Ana es una forma de vida y expresion de nuestras almas inocentes que quieren vivir plenamente y a su manera..sin criticas ni brulas...nadie nos entiende..asi que no opinen si no saben sobre Ana...
atte:
Zapatillas de cristal!!

jaky dijo...

HOLA, QUIERO ESCRIBIR POR LO QUE PASÉ. SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE A LOS 14 PASÓ POR PRINCIPIOS DE ESTA ENFERMEDAD, DIGO POR PRINCIPIOS PORQUE LOGREÉ SALIR ADELANTE SIN LA NECESIDAD DE UN ESPECIALISTA. BUENO YO A LOS 13 AÑOS ERA UNA ADOLESCENTE DE 1.63CM Y PESABA 52 KILOS APROXIMADAMENTE, SINCERAMENTE TENIA UN LINDO CUERPO, UNAS CADERAS PROPORCIONADAS, TENIA UNA DELANTERA, PERO HABÍA ALGO QUE NO ME GUSTABA Y QUE ME LO HACIAN VER MIS AMIGAS : TENIA UNA CINTURA DELGADA PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA USAR ESOS POLITOS PEQUEÑOS QUE DEJABAN VER EL HOMBLIGO( A MI EDAD ERA NORMAL QUE ESO ME DISGUSTE) Y MUCHAS DE MIS AMIGAS SI PODIAN LUCIR ESA CINTURA DE AVISPA( POR CIERTO QUE ERAN UNOS HUESOS ANDANTES). BUENO ESO EMPEZÓ POCO A POCO, PUES EMPECÉ POR COMER CADA VEZ MENOS, POR REPRIMIR LOS GUSTITOS, Y ASI EMPECE A VER COMO EMPESABA A DELGAZAR, MI CINTURA IBA ADELGAZANDO Y YA NO HABIAN ESOS PEQUEÑOS ROLLITOS. LUEGO ME VOLVI CADA VEZ MÁS DEPENDIENTE Y EMPECE POR YA NO DESAYUNAR, APARTE QUE MIS AMIGAS HABLABAN COSAS COMO QUE EL DESAYUNO TE ENGORDA MÁS RÁPIDO, ETC. DE 52 KILOS BAJE A 42 EN POCO MÁS DE UN MES Y ESTABA TAN CIEGA AL VERME AL ESPEJO QUE LO UNICO QUE MIRABA ERA MI CINTURA, MI CARA MÁS DELGADA Y ASI ME SENTÍA CONTENTA, YA NO HABÍAN MÁS INSULTOS NI BURLAS DE NADIE. EMPECÉ A NOTAR TAMBIÉN QUE YA NOS CHICOS NI ME MIRABAN, QUE MI MAMA ESTABA MUY TRISTE Y ME DECÍA QUE PARECIA UN ESQUELETO, LLORABA Y YO LE DECIA QUE ESTABA BIEN QUE SOLO HABIA BAJADO DE PESO PERO NADA GRAVE, POR CIERTO ELLA NO SOSPECHABA QUE LO MIO YA SE EMPEZABA A CONVERTIR EN UNA ENFERMEDAD. DESAYUNABA UNA MANZANA, ALMORZABA 2 CUCHARADAS DE ARROZ Y UNA DE CUALQUIER COSA QUE LO ACOMPAÑE, NI UNA SOLA CUCHARADA MÁS PORQUE LUEGO ME SENTIA QUE ESTABA MÁS GORDA, TOMABA AGUA PERO POCO PARA QUE NO SE ME INFLARA TANTO LA PANZA, Y NO CENABA. ESTO SE ME ESTABA ESCAPANDO DE LAS MANOS PERO YO NO LO NOTABA. CUANDO ME LLEVARON AL MEDICO PARA QUE ME ARREGLARA UNA CICATRIZ DE OPERACION DE APENDICITIS QUE TUBE, EL MEDICO QUE DIJO QUE NO ME PODIA OPERAR PORQUE ESTABA MUY BAJA DE PESO Y QUE NO TENDRIA DEFENSAS. FUE MÁS CRUDO AL DECIRME ESO PUES COMO ES MEDICO DEBIO DARSE CUENTA QUE NO ERA NORMAL MI DELGADEZ, PORQUE NO SOLO ERA EL ESTAR FLACA PUES CUANDO NO COMES NO SOLO TE ADELGAZAS, SINO QUE TIENES ESA APARIENCIA DE ENFERMA( PALIDA, OJERAS, SOMNOLENCIA, TE AGITAS, ETC)EN FIN EL MEDICO FUE CRUDO AL DECIRME QUE PARECIA UNA ENFERMA Y QUE NO SE ME VEIA NADA BIEN, MIS AMGAS EN LA ESCUELA TAMBIEN EMPEZARON A SOSPECHAR MI REPENTINA DELGADEZ, PERO YO ME VEIA BIEN(ESTABA CIEGA). PERO EL VER SUFRIR A MI FAMILIA ME CAMBIO, MI MAMA ME HABLO QUE QUERIA LLEVARME A UN PSICÓLOGO PUES NO ERA NORMAL LO QUE PASABA. YO DECIDI REFLEXIONAR SOBRE LO QUE PASABA, PORQUE VEIA SUFRIR A MI FAMILIA, PORQUE ALGUNAS CHICAS DE LA ESCUELA TAMBIEN SIGUIERON MIS PASOS A RAIZ QUE VIERON QUE EMPECÉ A ADELGAZAR Y LAS VEIA MAL, CUANDO DORMIA MIS PIERNAS Y MI CADERA SE ADORMECIAN PORQUE SOLO ERA HUESO Y PELLEJO, ME DABA SUEÑO,ME SENTIA CANSADA Y BAJE EN MIS CALIFICACIONES, ME DI CUENTA QUE NO VIVIA FELIZ REPRIMIENDO ESAS GANAS DE COMER COMO UNA CHICA NORMAL. UNA VEZ QUE ESTUBE FRENTE AL ESPEJO ME DI REALMENTE CUENTA LO ESPANTOSA QUE ESTABA: HABIA ADELGAZADO TANTO QUE PODIA CONTAR MIS COSTILLAS, MI PIERNAS COMO DOS PALOS YA NO ERAN ESAS PIERNAS LINDAS QUE TENIA, NO TENIA NI TRASERO, MI CARA FLACA Y PALIDA, MIS LABIOS RESECOS, MI CABELLO RESECO, NO TENIS YA CASI NADA DE SENOS, NUNCA ME HABIA VISTO TAN HORRIBLE, ESE DIA ABRI LOS OJOS Y DECIDI QUE NO ERA ESA LA PERFECCION NI LA BELLEZA. SALI SOLA DELANTE FELIZMENTE, EMPECÉ A COMER NORMAL Y AUNQUE COSTABA YO ME DEMOSTRE QUE ERA MÁS FUERTE Y QUE LO QUE REALMENTE QUERIA ERA SER SALUDABLE, ME DI CUENTA QUE ESAS CHICAS DE LOS COMERCIALES Y MODELOS NO SON MAS QUE PROFESIONALES QUE SABEN CUIDARSE ADECUADAMENTE Y HACEN EJERCICIO Y QUE ESO NO ES REALMENTE LA FELICIDAD. CUANDO COMPLI 15 YA ERA UNA CHICA NORMAL CON UN PESO DE 50 KILOS Y QUE ME VEIA LINDA COMO ANTES , MIS AMIGAS SE SORPENDIERON AL VERME REGRESAR A LA ESCUELA NUEVA Y LINDA YA NO COMO UNA MUERTA, LAMENTABLEMENTE ESA CHICAS DE LA ESCUELA QUE CALLERON ES ESO, SE PODRIA DECIR POR MI CULPA NO SE RECUPERARON :(.
AHORA TENGO 20 AÑOS, Y NO HAGO DIETAS PERO TAMPOCO COMO DEMASIADO, VOY AL GYMNASIO Y COMO SANO, NADA MÁS. SI TE SIENTES GORDA PUES PUEDES BAJAR DE PESO, EXISTEN MUCHAS FORMAS PERO NO ATENTES CONTRA TU SALUD, ESO DEBE SER LO PRIMERO QUE DEBE PREOCUPARTE. SI TE SIENTES QUE ESTAS HECHA UNA CERDA COMO DICEN MUCHAS DE LAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD, EN VEZ DE REPRIMIR TUS ALIMENTOS PUEDES HACER EJERCICIOS Y COMER ALGO SANO, PERO JAMÁS PROHIBIRTE DE LOS ALIMENTOS QUE SON LO EXCENCIAL PARA MANTENERTE VIVA. DEJAR DE COMER AL PUNTO DE AFECTAR TU ORGANISMO ES DE TONTOS Y FELIZMENTE YO ME DI CUENTA A TIEMPO. NO CAIGAS EN LO MISMO NO TE HAGAS DAÑO, NI A LOS QUE TE QUIEREN. ESO DE SER ANOREXICA NO ES SER UNA PRINCESA, SINO SER UNA MUERTA EN VIDA.

jaky dijo...

HOLA, QUIERO ESCRIBIR POR LO QUE PASÉ. SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE A LOS 14 PASÓ POR PRINCIPIOS DE ESTA ENFERMEDAD, DIGO POR PRINCIPIOS PORQUE LOGREÉ SALIR ADELANTE SIN LA NECESIDAD DE UN ESPECIALISTA. BUENO YO A LOS 13 AÑOS ERA UNA ADOLESCENTE DE 1.63CM Y PESABA 52 KILOS APROXIMADAMENTE, SINCERAMENTE TENIA UN LINDO CUERPO, UNAS CADERAS PROPORCIONADAS, TENIA UNA DELANTERA, PERO HABÍA ALGO QUE NO ME GUSTABA Y QUE ME LO HACIAN VER MIS AMIGAS : TENIA UNA CINTURA DELGADA PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA USAR ESOS POLITOS PEQUEÑOS QUE DEJABAN VER EL HOMBLIGO( A MI EDAD ERA NORMAL QUE ESO ME DISGUSTE) Y MUCHAS DE MIS AMIGAS SI PODIAN LUCIR ESA CINTURA DE AVISPA( POR CIERTO QUE ERAN UNOS HUESOS ANDANTES). BUENO ESO EMPEZÓ POCO A POCO, PUES EMPECÉ POR COMER CADA VEZ MENOS, POR REPRIMIR LOS GUSTITOS, Y ASI EMPECE A VER COMO EMPESABA A DELGAZAR, MI CINTURA IBA ADELGAZANDO Y YA NO HABIAN ESOS PEQUEÑOS ROLLITOS. LUEGO ME VOLVI CADA VEZ MÁS DEPENDIENTE Y EMPECE POR YA NO DESAYUNAR, APARTE QUE MIS AMIGAS HABLABAN COSAS COMO QUE EL DESAYUNO TE ENGORDA MÁS RÁPIDO, ETC. DE 52 KILOS BAJE A 42 EN POCO MÁS DE UN MES Y ESTABA TAN CIEGA AL VERME AL ESPEJO QUE LO UNICO QUE MIRABA ERA MI CINTURA, MI CARA MÁS DELGADA Y ASI ME SENTÍA CONTENTA, YA NO HABÍAN MÁS INSULTOS NI BURLAS DE NADIE. EMPECÉ A NOTAR TAMBIÉN QUE YA NOS CHICOS NI ME MIRABAN, QUE MI MAMA ESTABA MUY TRISTE Y ME DECÍA QUE PARECIA UN ESQUELETO, LLORABA Y YO LE DECIA QUE ESTABA BIEN QUE SOLO HABIA BAJADO DE PESO PERO NADA GRAVE, POR CIERTO ELLA NO SOSPECHABA QUE LO MIO YA SE EMPEZABA A CONVERTIR EN UNA ENFERMEDAD. DESAYUNABA UNA MANZANA, ALMORZABA 2 CUCHARADAS DE ARROZ Y UNA DE CUALQUIER COSA QUE LO ACOMPAÑE, NI UNA SOLA CUCHARADA MÁS PORQUE LUEGO ME SENTIA QUE ESTABA MÁS GORDA, TOMABA AGUA PERO POCO PARA QUE NO SE ME INFLARA TANTO LA PANZA, Y NO CENABA. ESTO SE ME ESTABA ESCAPANDO DE LAS MANOS PERO YO NO LO NOTABA. CUANDO ME LLEVARON AL MEDICO PARA QUE ME ARREGLARA UNA CICATRIZ DE OPERACION DE APENDICITIS QUE TUBE, EL MEDICO QUE DIJO QUE NO ME PODIA OPERAR PORQUE ESTABA MUY BAJA DE PESO Y QUE NO TENDRIA DEFENSAS. FUE MÁS CRUDO AL DECIRME ESO PUES COMO ES MEDICO DEBIO DARSE CUENTA QUE NO ERA NORMAL MI DELGADEZ, PORQUE NO SOLO ERA EL ESTAR FLACA PUES CUANDO NO COMES NO SOLO TE ADELGAZAS, SINO QUE TIENES ESA APARIENCIA DE ENFERMA( PALIDA, OJERAS, SOMNOLENCIA, TE AGITAS, ETC)EN FIN EL MEDICO FUE CRUDO AL DECIRME QUE PARECIA UNA ENFERMA Y QUE NO SE ME VEIA NADA BIEN, MIS AMGAS EN LA ESCUELA TAMBIEN EMPEZARON A SOSPECHAR MI REPENTINA DELGADEZ, PERO YO ME VEIA BIEN(ESTABA CIEGA). PERO EL VER SUFRIR A MI FAMILIA ME CAMBIO, MI MAMA ME HABLO QUE QUERIA LLEVARME A UN PSICÓLOGO PUES NO ERA NORMAL LO QUE PASABA. YO DECIDI REFLEXIONAR SOBRE LO QUE PASABA, PORQUE VEIA SUFRIR A MI FAMILIA, PORQUE ALGUNAS CHICAS DE LA ESCUELA TAMBIEN SIGUIERON MIS PASOS A RAIZ QUE VIERON QUE EMPECÉ A ADELGAZAR Y LAS VEIA MAL, CUANDO DORMIA MIS PIERNAS Y MI CADERA SE ADORMECIAN PORQUE SOLO ERA HUESO Y PELLEJO, ME DABA SUEÑO,ME SENTIA CANSADA Y BAJE EN MIS CALIFICACIONES, ME DI CUENTA QUE NO VIVIA FELIZ REPRIMIENDO ESAS GANAS DE COMER COMO UNA CHICA NORMAL. UNA VEZ QUE ESTUBE FRENTE AL ESPEJO ME DI REALMENTE CUENTA LO ESPANTOSA QUE ESTABA: HABIA ADELGAZADO TANTO QUE PODIA CONTAR MIS COSTILLAS, MI PIERNAS COMO DOS PALOS YA NO ERAN ESAS PIERNAS LINDAS QUE TENIA, NO TENIA NI TRASERO, MI CARA FLACA Y PALIDA, MIS LABIOS RESECOS, MI CABELLO RESECO, NO TENIS YA CASI NADA DE SENOS, NUNCA ME HABIA VISTO TAN HORRIBLE, ESE DIA ABRI LOS OJOS Y DECIDI QUE NO ERA ESA LA PERFECCION NI LA BELLEZA. SALI SOLA DELANTE FELIZMENTE, EMPECÉ A COMER NORMAL Y AUNQUE COSTABA YO ME DEMOSTRE QUE ERA MÁS FUERTE Y QUE LO QUE REALMENTE QUERIA ERA SER SALUDABLE, ME DI CUENTA QUE ESAS CHICAS DE LOS COMERCIALES Y MODELOS NO SON MAS QUE PROFESIONALES QUE SABEN CUIDARSE ADECUADAMENTE Y HACEN EJERCICIO Y QUE ESO NO ES REALMENTE LA FELICIDAD. CUANDO COMPLI 15 YA ERA UNA CHICA NORMAL CON UN PESO DE 50 KILOS Y QUE ME VEIA LINDA COMO ANTES , MIS AMIGAS SE SORPENDIERON AL VERME REGRESAR A LA ESCUELA NUEVA Y LINDA YA NO COMO UNA MUERTA, LAMENTABLEMENTE ESA CHICAS DE LA ESCUELA QUE CALLERON ES ESO, SE PODRIA DECIR POR MI CULPA NO SE RECUPERARON :(.
AHORA TENGO 20 AÑOS, Y NO HAGO DIETAS PERO TAMPOCO COMO DEMASIADO, VOY AL GYMNASIO Y COMO SANO, NADA MÁS. SI TE SIENTES GORDA PUES PUEDES BAJAR DE PESO, EXISTEN MUCHAS FORMAS PERO NO ATENTES CONTRA TU SALUD, ESO DEBE SER LO PRIMERO QUE DEBE PREOCUPARTE. SI TE SIENTES QUE ESTAS HECHA UNA CERDA COMO DICEN MUCHAS DE LAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD, EN VEZ DE REPRIMIR TUS ALIMENTOS PUEDES HACER EJERCICIOS Y COMER ALGO SANO, PERO JAMÁS PROHIBIRTE DE LOS ALIMENTOS QUE SON LO EXCENCIAL PARA MANTENERTE VIVA. DEJAR DE COMER AL PUNTO DE AFECTAR TU ORGANISMO ES DE TONTOS Y FELIZMENTE YO ME DI CUENTA A TIEMPO. NO CAIGAS EN LO MISMO NO TE HAGAS DAÑO, NI A LOS QUE TE QUIEREN. ESO DE SER ANOREXICA NO ES SER UNA PRINCESA, SINO SER UNA MUERTA EN VIDA.

Anónimo dijo...

porfin un lugar qe me entiende!:D bue les cuento tengo 14 años mido 1:50 y pero 52ks y medio esoy echa un vaca! es mucho me veo gordaa y mi familia no me apolla cundo quiero haser una dieta porque me dicen que me voi a enfermar de anorexia pero mis amigos me dicen gdi, gorda, gordita:( y no aguanto:( a los 12 años llege a pesar 57 kilos y logre bajar hasta 47 en 2 meses pero despues me tente con algo y ahora no puedo volver a lo de antes, no puedo no comer nada, me tiento con cualqier cosa, i de 44 subi a 52 como hasta ahora por favor ayudenme me siento fea:( ensima en 8 meses cumplo los 15 y el vestido me va a qedar como la peor estoy echa un cerdo qiero llegar a bajar 10 kilos quiero pesar 42 o 43 pero sin qe mi familia se de cuenta de que no como por favor diganme como ago
lisy_elu@hotmail.com por favooor no me aguanto ni yo

Anónimo dijo...

para mi no es ni enfermedad ni libertada de expresion, para mi es sentirse bien y no una VACAA como me siento ahora, quiero perteneser a ana

Anónimo dijo...

No creo se pueda considerar un estilo den vida, incitar a dejar a comer alimentos, provocarse cortes para no sentir la necesidad de hambre, publicar fotos de chicas esquelëticas, y encima consididerar algo bello eso... No creo que sea un habito saludable para nadie.Considero que realmente estan enfermas y no se ven realmente como son ellas.Mas de una ha perdido la vida en esas absurdas apuestas. espero que recapaciten y que sigan con ello, no son ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sandra, tengo 22 años y cuando tenia 12 pase por la enfermedad media 1.60 y de pesar 50 kilos llegue a pesar 40. Todo comenzó por una pamplina, que con 12 años me dejo un novio y me dio por no comer, asi hasta no meterme nada en el estómago y lo que me metia lo bomitaba, me lleve así dos años y fueron los dos peores años de mi vida. Además estaba yo me veia feisima no tenia pecho, ni culo, ni nada pero mi obsesión por no comer era superior. Pero la verdad siempre he tenido mucha fuerza de voluntad, nadie de mi familia sabía por lo que yo estaba pasando. Hasta que un día iva caminando y yo notaba que no podia con mi cuerpo y dije se acabó. Me apunté al gym y empeze a comer sano. Hoy dia peso 50 kilos, mido 1.60 estoy delgada pero no excesivamente delgada. Como de todo pero con moderación y sabiendo comer, que eso es lo importante aprender a comer. Así nunca estaras gorda sabiendo comer y haciendo ejercicio. A todas estas chicas que han entrado en esta enfermedad decirles que la comida forma parte de la vida y nosotros somos lo que comemos. Gastando una broma se dice que en esta vida no hay nada mejor que comer, dormir y f----r. Nos vamos a quitar de esos grandes placeres si al fin y al cabo la vida son dos días y todos vamos a ir al mismo sitio. Para que amargarnos. De verdad, yo aconsajeria un gimnasio y un dietista para mantenimiento, no hay más.

Anónimo dijo...

MALDITAS ANOREXICAS Y BULIMICAS DE MIERDA DEBIERAN ES DE MORIRSE PERRAS, TANTA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE Y EN LA MISERIA Y USTEDES BOTANDO Y DESPERDICIANDO LA COMIDA, EN VEZ DE BOTARLA, VOMITARLA, CAGARLA O COMO USTEDES "PIENSAN" GRANDISIMAS HUECAS DESEREBRADAS POR QUE MEJOR NO LA MANDAN EN BUEN ESTADO AL AFRICA EN VEZ DE INGERIRLA EN SU ESTUPIDA Y DESGRACIA DE PORQUERIA DE CUERPO TAN ASQUEROSO QUE TIENEN, CADAVERES PODRIDOS. COMAN MIERDAAAAAAAAAAA ASI VOMITAN MAS RAPIDO Y LES DA MENOS HAMBRE, AL FIN Y AL CABO USTEDES SON PEOR QUE ESO, USTEDES NO SON FLACAS Y TAMPOCO TIENEN CUERPO BNITOS, SON ASQUEROSAS, ESPANTOSAS IMUNDAAAAAAASSSSSSSSSSS GASSSS QUE PORQUERIAAAAAAAAAAAAA, GORDAS O ESQUELETUDAS SON UN ASCOO, UNA PORQUERIA. PIENSEN HIJAS DE PUTASSS IMUNDAS SIN DIENTES!!!!!! QUE TAL, DISQUE FLACAS, USTEDES NO SON NI GORDAS, NI FLACAS, NO HAY PALABRA PARA USTEDES, FUCK YOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

soledad dijo...

lamento profundamente esta pag ya que hace unos dias murio mi hija de 18 años por esta enfermedad pesando37kilos ella crei que se vea bien estando delgada pero no se daba cuenta que era un esqueleto no pude ayudarla y buscando entre sus cosa encontre esta pag y otras mas
solo quiero decirle atodas que hay formas de bajar de peso y de estar bonita y con buena salud no es necesario no comer
por dios y la virgen entiendan

Anónimo dijo...

busquen ayuda


...hay mejores formas

querance asi misma tal como sean
un besito a todas :)

Anónimo dijo...

en cualqier página web pueden encontrar números y direcciones de psicólogos, por favor asistan cn ellos, veo que tiene un grave problema neurótico si creen q la anorexia y la bulimia es buena, creo q debo recordarles que la gente muere por cosas así.
nada más para agregar

Anónimo dijo...

hola,esta pag ta buena,pero lei lo del vaso,y es imposible.Quiero una opinion suya,sobre un tipo de peso.Pongamos q una chica pesa 36 kg. y mida 1,57 ¿es mucho para vuestros ojos?

Anónimo dijo...

bueno yo tengo 13 años y kiero enpesar la anorexia es k paresco baca encerio y estoy aburridicima

Anónimo dijo...

kisiera k me ayudara a saber como poder hacerlo vien .
todos mis amigos me dicen k no lo hagan.
saben la verdad es k ya he intentado bomitar 5veces y no como ya casi kisiera k me ayudan a se mas flaca si........ mi correo es detaty1996@hotmail.com

Anónimo dijo...

kisiera k me ayudara a saber como poder hacerlo vien .
todos mis amigos me dicen k no lo hagan.
saben la verdad es k ya he intentado bomitar 5veces y no como ya casi kisiera k me ayudan a se mas flaca si........ mi correo es detaty1996@hotmail.com

Anónimo dijo...

no debes ser anorexicasparecen palos o huesos andantes ademàs no pueden tener hijos q mallllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

no debes ser anorexicasparecen palos o huesos andantes ademàs no pueden tener hijos q mallllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

no debes ser anorexicasparecen palos o huesos andantes ademàs no pueden tener hijos q mallllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

no debes ser anorexicasparecen palos o huesos andantes ademàs no pueden tener hijos q mallllllllllllllllllllllllllllllllllll

Sistemas de Información dijo...

bueeeeee
no se cheee
a mi me parece q esta re mal eso de la anorexia y mi vieja me habla tanto y q esta re mal ser adi pero como veran mis viejos me juzgan todo el tiempo el peso aunq no solo mis viejos mi familia enteraaaaa
asi qqq bueee
si quiero q me dejen de joder empezare a ser asi
gracias x los consejos chauuu

Anónimo dijo...

amigo no critikes nuestro estilo de vida solo nosotros sabemos el porke lo asemos, tenemos nuestros problemas i cada kien deside cual es la mejor soluzion, a ti nadie te anda diciendo criticando acerca de lo ke tu ases asi ke te propongo ke ia dejes de insultar todo lo ke asemos, respetanos ok

Ana es mi religion...

Anónimo dijo...

Ser "ana o mia", me parece una falta d autoestima, si no t sientes comoda con tu cuerpo, simplemente debes hacer ejercicio :), uno s engorda porque quiere; ademas si eres gorda k mierda la gente t quiere por lo k eres, no por como t ves, y si no t kieren pues k s vayan al diablo, habra otra gente con mas cerebro k t kiera tal y como eres.
Asi q este es mi consejo coman sano y hagan ejercicio eso es todo

camila dijo...

yo tambien quiero ser asi x muuuchas razopner xfa enviemen trucos a mi correo tristeza_566@hotmail.com

Yareli dijo...

hola princesa solo quiero que sepas que: esos idiotas que te gusja no saben como bajar de peso y piensan qeu hacerlo de esta manera es de lo peor pero no se dan cuenta que es muy lindo y facil.
NO TE PREOCUPES REYN AYO SEGUIRE TU CONSEJO.
SOY UNA MAS SOY UNA PRINCESA GRACIAS A TY REYNA.

ATTE:(mia)

Yareli dijo...

hola princesas saben que necesito ayuda puesto que no puedo vencer mi adiccion. de la comida necesito aYUDA Y ES QUE MIS PAPAS SE ESTAN DANDO CUENTA AYUDA POR FAVOR si me pueden agregar estaria divino gracias y adios ATE:yareli

Anónimo dijo...

.. xolo kieren ser algo .. k no kieren k ustedez obligan asu cuerpo a seguir no alimentandoc .. perdon pero ..mirenc en el espejo y...no son laz mismaz c konbuertieron en alg k no kerian ... no pueden negar.. k solo lo hacen..por.. k.. no maduran..y solo imitan tendenciaz weno ami me da asco la gente.. k imitan ser algo...no son ..no son unicos ..kuendo komienxan no esto de la ana mia ' no ai buelta atras.. te konsume.. i lloraraz te recordaras de mis palabras.. y nc citaraz un spikologo.. te daras kuenta k es tarde.. LA GENTE K VUSCA LA PERFECCION:: ES GENTE INXOLENTE:: GENTE:: K::NO PIENXA:: PORK::NADIE PUEDE CR PERFECTO ... CREEN K DIOS ES FLAKO::? no pz.. MADUREN :)

Anónimo dijo...

la gnete..k kiere bomitar..y k c 100te gorda.. ia 100do flacaz quieren bajar de peso.. NO VOMITES CONPRETE LENTES NC XITAN MIRAR BIEN

natalia dijo...

QUE BOLETA ESTAS VIEJAS.. JAJAJA..ME DA ES HASTA RISA.. ASI NINGUN HOMBRE SE LAS LLEVA A LA CAMA..DEMAS QUE ANORGASMICAS.. UICHH..EN SERIO ESOS CUERPOS DAN ES HASTA FASTIDIO.. PERO ALLA ELLAS.. QUE SE MATEN SOLAS.. CON ESA BAJA AUTOESTIMA.. UN FAVOR LE HACEN A LA SOCIEDAD..

Gloria dijo...

sinceramente, estais todas ENFERMAS!!! Y a la mierda la libertad de expresión. Es bonito ver un cuerpo lleno de huesos??? Porque no se a quién le gusta eso. De verdad, iros al mcdonals y comeos una hamburguesa y dejaos de tonterias, que lo unico que vais a conseguir es moriros porque haya una panda de enfermas en internet que dan consejos a la gente que quiere adelgazar y no sabe como. Id a un endocrino, que os haga una dieta y vereis como adelgazais, y sin pasar hambre.

Tenian que encerraros a todas por lavarle el cerebro asi a las crias.

Anónimo dijo...

es triste ver como nos insultamos, pienso que la vida hay que vivirla y dejarla vivir, de nada nos sirve ir en contra de la corriente por que al final te arrastrará, no lo crees? seamos felices como somos, sin criticar a nadie, si ha este grupo de personas les gusta este estilo de vida ¡pues dejenlos tranquilos! fue una decision que tomaron a un sabiendo sus consecuencias, nadie decide sin pensar en lo que pueda venir, cierto? dejenlas tranquilas! con su forma de vivir, eso escogieron y si se sienten felices asi pues que lo disfruten, no somos quien para juzgar a nadie "todos tenemos pecados encima" y como dicen "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" mi consejo es "solo vivamos y dejemos vivir" de eso se trata la libertad de expresion, soy feliz como soy, ellas son felices flacas y yo soy feliz rellenita, tengo alguien que me ama, que me quiere y eso basta, espero que ustedes tambien.

Pau dijo...

ps yo pienso q las personas q se dañan asi mismas nose quieren nada,además q estupida mentalidad de q quiero ser un palo o bien la catrina jaja q hasta gordis se ah de ver a su lado,ese tipo de personas están mal y cual vacas no hay vacas yo q sepa ademas es mejor estar sana q andar en los huesos ,guacala es un asco ver personas q solo parecen espectros o palos chinos,mirate al espejo babosa la que hizo la página de ana y mia ella va hacer la culpable de las muertes,esq este tipo de personas tienen el autoestima bajisimo y cuales princesas mas bien palos chinos jajaa no manches eso no es sexy es mas quien de esas se le antoja a un hombre ,la verdad nadie jajaa doñas huesos jajaja doñasa palos jajaj valen madre pongansen a descular hormias pendejas en vez de meterse el dedo en la boca porq tienen mierda en la maseta spicopatas sociales jajaa,malditos esqletos ,las voy a usar en la clase de ciencias para ver un esuqeleto vivo con movimiento ,enfermas ...

blancanieves dijo...

qe es lo qe les pasa a todos ? ai voi a ser anorexica voi a ser bulimica qe asco por el amor de dios ! asi nadie las va a qerer , si es su estilo de vida ok las re entiendo pero qe asco las minas raquiticas anoewxicas parecen una escoba por dios , para mi es una etapa de l adolecencia qe no se pero crea un transtorno mental en estas cosas ... qe asco qe me dan i es mi "libre expresion " y la de muchas personas
yo puedo dar mi opinion agradeciendo ofendiendo o lo qe sea por qe es mi opinion i mi opinion con respecto cuando dice "esta bueno ser anna y las gordas a fuera " ? la verdad qe eso es de una nena la verdad.. por qe no se ponen a gastar el tiempo en algo reamente interesante !
i apoyo este Comentario Gracias !

iina.anx3@hotmail.com dijo...

hi^^
ola me wstaria que me agregarais las xikas q keeis ser ana o mia.... mi msn es : iina.anx3@hotmail.com (no es mi msn habitual solo lo uso para ablar con xikas que kieren ser anorexicas asi q podeis ablarme con ttal trankilidad y mandarme los -mails k kerais ya ablaremo xikas bstes ;)

wendy dijo...

PARA SHADOW_1801

LA VERDAD ES K ME DA MUCHA TRISTEZA ESA POBRE NIÑA SHADOW O ESA MAMADA LA VERDAD ES K EATA PENDEJISIMA NO SE KIERE OCEA HELLO!! NENA PARA PRINCESITA IO NO SOY ANOREXICA NI GORDA ESTOY EN UN PESO CONVENIENTE, DEJA DE SENTIRTE PRINCESA PORK NO LO ERES ERES SOLO UNA POBRE I ASKEROSA HUESUDA!!!! Y MIRA K A LOS NIÑOS SI LES GUSTO EN KAMBIO TU LES AS DE DAR ASKO TODAVIA LES A DE GUSTAR MAS UNA CHAVA GORDITA PERO K SE KIERE I K SI TIENE CEREBRO NO KOMO TU!!
WAAAA
BYE NENA

Anónimo dijo...

que estupido ver como algunas tontitas pierden su tiempo en pensar en como no comer pudiendo hacerlo, en cambio en muchos paises del mundo ahi muchisima gente ganando tiempo en pensar de donde sacan para comer algo y no morir de ambre, lo unico que saco en limpio de todo esto es que la mayoria de estas chicas estan enfermas de la cabeza y necesitan ayuda pero no pa bajar de peso si no pa poner en la balanza que es mas importante en sus vidas vivir sana y bien o morir en los huesos a causa de tanta baja autoestima peooorrrr......

Anónimo dijo...

wenOh m iiamO yOzii ii tengo 14 aniioz!! =D!

ii ntre a zta pagiina no para volverme anna o miia .... ziino porqe zimplemnt kiero bajaar d pezo ... pero no azta el xtremo..!


C qe sto sta mal ... zer anorexica no s bonito .... s un transtorno pero weno por parte tiene razon!

la maioria d xikas n la aktualidad no c zienten a guzto kon zu peso!! inkluyendome a mi!! U.u!

ii kOmo leii el kazo d una xika qe no podia kontrolar zuz anziaz!

pero mide 1.70 ii peza 52 kg .. zu pezo s un poko bajo komo para tener eza altura... pero kiere adelgazar aun maz... aunke ia no lo necezite... kreo qe eia zih s anorexika ... ii no c da kuenta d qe c sta aziendo un daño ... porqe n zu kazo ia s una xzagerazion ... pero bueno kada kien kon zu problemah..!

iio no stoi n kontra d zto!!

aii algunaz xikaz qe zih lo encezitan!! peo tampoko aii qe exigirze muxo!!

U.u!

por parte kreo qe io tbn partizipo n zto!!

mii rutina d tooz los diaz d lunes a viernes s !!


n el dezayuno tomo leche .... ziiempre leche o zino jugo d freza kon leche... ^^!

dezkues m voi al kole ... ii komo m kedo aii azta laz 5 ... m dan para komprarme menu n el komedor d mi kole.. pero no m kompro almuerzo ... n vez d ezop m kompro manzana... agua mineraL ii zhiikle `[aunke el xikle evite qe komaz tbn t inxa!! pero zoi adikta!! no lo puedo dejar!!]


n la tarde llego a mi kaza ii m kompro una bolza d zereal ... no engorda muxo pero t da muxaz energiaz ... n la noxe vuelvo a tomar leche ....


ii antes d akoztarme ago ejerziocioz azta kanzarme ii kedarme dormida dl agotamiento.. xD! poqe d qe ziver star delgada zinno eres formada...!! =)!


bueno ezo s d lunez a viernes o kada vez qe voi al kole...


loz zabadoz ii loz domingoz .... ya qe aLmuerzo kon miz padres ii eioz m stan zupervizandow zih komo o no... koando termino d komer voi al baño ii lo arrojo tooo..! =S!
m da azko peo tengo qe azerlo....!!


o zimplemnt lez dio qe m dule el stomago o tengo nauciaz i la komida m da azko!!

pero ezo s avecez!!

=)!

tooz los diaz m nkanta komer frutaz!!

=9!



ozea iio dejo d komer ... peo aparte m alimento kon kozaz qe nutren ii m den fuerzaz!! klaro qe ziempre kuidando mi forma..!! no paaaaan!! el pan t infla.!! no komida xatarra !! aunke n mi kazo zolo komo xikle ii xupetin avecez!! ii ziiempre tomar agua para eliminar toxinaz!!

kreeme!!! zto funciona !! zto no t ara anorexika !! pero zeraz delgada!! fuerte!! ii n forma!!

almenoz ezo s lo qe rekomiendo para laz demaz!!


adelgazar no s zolo matarze del ambre!!!

tbn tu kuerpo nezezita ernergiaz ii nutrientez!!


ziih alguna xiika zta leyendo mi komnt zpeow qe ziga miz rekomndaziones!!

^^!

aioz ii kuidenze!! ¬¬! aunke no kreo qe lo agan1! x)!


ii n kazo d qe m keiran agregar

mii korreo s ::::

yosi_hck27@hotmail.com


thnk!!


by: yOzii..! ^^!

ldcp_20 dijo...

hola..sabes lo que es belleza exterior? creo q no por lo q eh leido, no es mostrar tus curvas de hueso, o un esqueleto viviente envuelta con ropa, no es no comer nada y solo vomitar lo q en realidad no comiste, no es que tengas 20 años y segun tu estes delgada( q significa hermosura parati)y cuando tengas 40 estes dentro de un hospital con muchos cables enrrollados en tu cuerpo, y al año siguiente estes muriendo, y eso si llegas a los 40 que lo dudo mucho...y lo peor si tienes novio,,,no creo q le guste tanto la idea de tener q besar a puro hueso uyyy q asssco verdad? y no es ofensa pero si tantas son tus ganas de bajar de peso....para empezar consulata la tabla de pesos y checa tu estatura y uanto debes pesar...no es necesario estar huesito para fascinar a los chicos ...y mucho menos gorda como vaca...xq en ambos casos es riesgoso para la salud.

si eres delgada no creo q aguanten tus huesos mas de 40 años y si eres muy gorda no creo q tu corazon resista demasiada grasa,,,es mejor estar ni gorda ni flaca simplemente normal...

cuadno alguien te diga no estas gorda creo q por algo lo dice...pero claro lo primero q dices es: no es cierto lo estoy mido 1.65 y peso 58 cuando esto esta dentro de lo normal....y por eso te digo si tantas son tus ganas d verte hermosa espegicamente pues no hagas esas tonterias como dejar de comer...bueno creo q ni una persona con problemas de la mente lo haria..osimplemente come lo normal y haz ejercicio y veras...

la belleza no es solo lo externo sino es lo interno...no es lo q muestres sino como lo demuestres ...dq t sirve ser hermosa si por dentro llevas miles de problemas y no disfrutas de tu familia amigos y hasta de tu comida...deq t sirve estar huesuda si solo te la pasas encerrada en tu mundo llena de tristezas y sintiendote culpable por comer una pekeña porcion...nooo pues creo q no me gustaria llevar ese ¨estilo de vida¨ como segun se llama....

espero q puedas comprender y q ademas no es ofensa sino es darte animo es hacerte ver la realidad...no me gustaria ver mi planeta en un tiempo mas lleno de cadaveres vivientes y muriendose...creo q seria mas contaminante ni tampoco ver tantos gordos casi rodando...hay q comer lo normal y hacer ejercicio esa es la clave...salu2

Anónimo dijo...

A quien en su sano jucio le gusta verse como un esqueleto? Creo a usds nada mas! No es un estilo de vida en una enfermedad tanto física como psicológica, yo tuve desorden alimenticio hace 2 años atrás Gracias a Dios me recupere y ahora estoy sana, bella, delgada (no esquelética) haciendo ejercicio y comiendo sano! A quien se le ocurrió que Dios quería esto para nosotros? La mayoría de las modelos están retocadas!!!! La perfección de cuerpo es imposible!!! Por favor busquen ayuda y no se maten de esa manera.... Dios las bendiga

Anónimo dijo...

pos yo tengo 15

estuve empezando a sentrime gorda hace 2 meses

y empeze en esto ace 2 meses tambien

me siento recontra gorda por q mido 1.55 y peso 48 dicen q esto es malo pues no no loes la verdad a mi me hace sentir bien bajar kilos aunque sigo gorda a veces me da ataques de voracidad y vomito todo a veces llego a comer 500 calorias y me siento como una cerda derrotada

♥♥♥*-LUNA*-♥♥♥ dijo...

MI BLOG ES

http:luna-cielotblogspot.com

Anónimo dijo...

se estan haciendo daño no lo hagan quien haga esto esta muy equivocada.vive la vida se feliz y no tengas complejos.soy 1 niña de 13 años esto era un trabajo para edplc pero despues de este trabajo creo que cuando sea mayor de edad abrire una asociación en contra de la pro-bulimia.no se estropeen la vida.

Anónimo dijo...

CHICAS CHICAS TAN GRANDE NUESTRO CEREBRO Y TAN POBRES EN RAZONAMIENTO..REALMENTE ESTAN MUY EQUIVOCADAS O A LO MEJOR USTEDES COMEN Y COMEN HASTA NO PODER MAS...NO EXAGEREN TODO CON MEDIDA,, PERO TAMPOCO ES Q VANA DEJAR DE COMER...SIENTAN LA DELICIA DE LA COMIDA DISFRUTEN EL PRIVILEGIO QUE DIOS NOS DA...IMAGINATE QUE HAY PERSONAS Q QUISIERAN COMER Y SIN IMPORTAR ENGORDAR O NO...HAY PERSONAS DE LA CALLE QUE LLEVAN DIAS SIN PROBAR ALGO PERO ES PORQ NO TIENEN Y UESTEDES Q TIENEN EL PRIVILEGIO SE LA PASAN QUEJANDOSE DE TONTERIAS...MIREN A AFRICA LA GENTE COMO ESTA....PERO NO ES PORQ QUIERAN SINO POR LA RAZON DE NO CONTAR CON LOS RECURSOS PERO TU CASO ES DIFERENTE..RAZONEN NIÑAS POR FAVOR ANTES DE Q LLEGUEN A UN HOSPITAL Y QUIERAN REGRESAR ATRAS Y SEA LAMENTABLEMENTE TARDE!!!!!!!!!!

briyi dijo...

HOLA SOY UNA CHICA QUE DECIDI PONERME A DIETA HACE TRES MESES, YO PESABA 54 KGS Y AHORA PESO 45, AHUN ME VEO AL ESPEJO GORDA, NO SOLO ESO, ME VEO OBESA AUNQUE LA GENTE DIGA QUE PARESCO CADAVER DE PIE, EMPIEZO A ODIAR LA PUBLICIDAD BARATA QUE CLAMA POR LA DELGADEZ, LAS PAGINAS Y BLOGS PRO-ANOREXIA, TAMBIEN ODIO LA GENTE QUE PIENSA QUE UN CUERPO ESTETICO TE LLEVARA A LO MEJOR CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESAS PERSONAS TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO,ODIO LO QUE HAGO POR DEJARME LLEVAR POR LAS MASAS Y LA BORREGADA, Y SE QUE EN UN FUTURO CUANDO SALGA DE ESTA ABSURDA ENFERMEDAD SENTIRE LASTIMA POR LAS FLACAS ESTUPIDAS OBESAS CUANDO SE ENCUENTREN SOLAS, BYE ANOREXICAS....

Anónimo dijo...

ultimadamente todas las anorexicas y bulimicas estan enfermas mentalmente...lastima q no se dan cuenta...pero bueno...prefiero seguir comiendo lo normal disfrutar de mi desayuno y mi comida aunq no cene pero por lo menos disfruto del privilegio de comer sanamente...de vez en cuando refresco y cosas con lipidos pero no es siempre...la verdad es rico disfrutar de la variedad de comida...por cierto hoy lei q ya en varios paises eliminaran a modelos de talla 0...la verdad eso es estupendo... asi ya no vere mas muertos vivientes en television sino a mujeres con curvas talves operadas pero no esqueleticas...saludos y coman...ahora q hay ...no se a q kieran probar algo cuando el sol empiece a secar aun mas los arboles y no puedan dar frutos. saludos

Anónimo dijo...

jajajaja me dan pena

Anónimo dijo...

jajajajajaja pOrfavOr jajajajajajaja nta ke me da riiza tOdO lo k diicen de k la anorexica y la bulimia es una moda o un estilo de vida hahahaha nta k me cague de la risa.. estan pendejas o k pedo???? kreo k si por k nO tienen neurOnas clarO pOs si ni cOmen jajajaja no mamen nta se ven askerOsas las anOrexicas y bulimicas ami me daria mas pena tener una amiga anorexica o bulimica a tener una amiga gordita ntaaa..!!!

pOrk imaginense tener k estar cuidando a la tilika para k no se caiga o no la rompa el aire nu nu nu nel k se consiga a una niñera jajaja

nta kitense esa modalidad de la cabeza de k estar tilikas es bueno y es la moda nu MAMEN....!!!!

se ven bn mal la nta cuidense si kiern bajar de peso bajen nadie dice k no lo agan pero aganlo con ayuda de un nutriologo ellos sabran k es lo adecuado para k tu llegues a tu peso ideal nta

yo siento k todoas las k son anorexicas o bulimicas casi casi
son como los emos xk en lo uniko k piensan es en suicidarse weno no todos los emos vdd pero buenooo..!!!

los emos son sexis jajaja zO k???

weno

par de anorexicas y bulimicas

cuidense pOrk no les keda muchO tiempo de vida y recuerden k no ai dos vidas eee..!!!

sale aii vendre a ver k chingados pasa entre ustedes ojala yy vayan por buen camino y se recuperen

esk nu manches las tilikas no se ven sexis se ven ai nose me dan pena...!!!

en cambio una delgada no flaka pero ni gordita osea llenita y delgada se ven sexis y bn todo tipo de ropa se les ve muuueee bien...


sale se los dejo a su decicion

me largO

aiiOzHH..!!!

LUZ dijo...

me da mucha tristeza saber que en mi planeta hayan mas muertas que vivas...ya dejen de contaminar y coman sano por favor...cuando esten en un hospital me lo diran... por que no siguen dietas con nutriologos... o el lugar de preocuparse por el cuerpo, haganlo mejro con su mente traten de poseer la belleza interior que es mucho mas hermosa y jamas se termina, es para siempre.

Ademas de q el cuerpo regresa al polvo y lo q importa es nuestro espiritu y lo q hayamos hecho durante el tiempo q vivimos...

que lindo seria q todas las personas pensaran por lograr tener mejorres sentimientos, paz fe y esperanza...y sobre todo AMOR que lo engloba todo RAZONEN POR FAVOR...QUE DIOS LES ILUMINE REALMENTE!!!

MRI dijo...

no creo q esto se a malo

a mi me hace sentir wen

antes pesaba 55 y ahora peso 48 y quiero seguir bajando no quiero sewr una obesa no gorda jamas

Anónimo dijo...

Lean mi comentario completo amigas! :D
Si quieren a un novio que las ame mucho (como yo) no pueden parecer un palo!!! a los chicos les gusta tener carne que agarrar!!!
tomense una foto coqueta, sexy, miren la foto, o muestrenla en un fotolog(pueden tapar su cara), y vean si algun comentario de otro les dice "gorda".. ahí veran cuando deben seguir adelgazando o cuando deben parar... porque no queremos er obesas! pero tampoco un palo sin gracia!

Anónimo dijo...

iio en estos momentos soii una gorda pero quiero ser flaca q puedo hacer
ayudenme

Anónimo dijo...

CHICAS NO NECESITAN DEJAR DE COMER PARA SER HERMOSAS, TIENE UN PESO SUPER BAJO, NO ESTAN GORDAS SON UNOS HUESITOS ANDANTES, Y ES VDD LO KE DICE LA AMIWA DE ARRIBA, AS LOS HOMBRES LES GUSTA SENTIR CARNE, ES MUXO MAS ATRACTIVA UNA MUJER ROBUSTITA,SE KE TODAS USTEDES SON LINDISIMAS FISICAMENTE, ALIMENTENSE BN, SANAMENTE, SI LEES DA MIEDO
ENGORDAR HAGAN UNA DIETA A BASE DE FRUTAS, VERDURAS Y CEREALES, NO MEZCLEN TANTA GRASA PERO JAMAS SE CASTIGUEN O DEJEN DE COMER, NO HAGAN CASO A LO KE DICEN ESTAS PERSONAS EN ESTA PAGINA, POR KE SOLO LES ARRUINARAN LA VIDA.

Anónimo dijo...

Mirar niñas ser una saco de huesos es lo mas feo del mundo.Ni flaca, ni gorda hay que mantener un peso ideal que normalmente te lo puede decir un medico.
Si quieres ser anorexica y morirte antes de tiempo alla tu, pero no incites a otras chicas o chicos a lo mismo.
Hay chicas que piensan que por muxo que adelgacen mas chicos habra detras de ellas, pues es mentira los chicos prefieren un cerpo donde agarrarse,porque el cuerpo de una anorexica da realmente "ASCO".

La gente que dice que quiere ser anorexica realmente es estupida y muy poco inteligente, no tienen ni un quarto de cerebro y el que tienen se les a pudrido.
En que se esta combirtiendo el mundo si hay gente como vosotras (tan gilipollas,todo el dia matando tontos y los que quedan.

Y vosotras pedazo de retrasadas me hablais a mi de "liberdad de expresión", porfavor no me hagais reir mongolas. No teneis ni puta idea de que en esta sociedad hay normas que se deven cumplir y que no vale ir haciendo o diciendo lo que os de la gana, porque lo que haceis con vuestras paginas para anorexicas es matar a gente, es como si yo mañana voy a vuestras casa con una escopeta y me ponco a pegaros tiros, pues mira seria menos cruel y doloroso ya que la muerte reria al instante y la anorexia es lenta y dolorosa.

No hableis de lo que no sabeis, y no digais cosas sin informaros.
Sois una putas crias que no sabeis nada de la vida, y venis aqui a decir burradas sin sentido.
La anorexia es un circulo bicioso del que es muy dificil salir asi que dejaos de guilipolleces y de joder a la gente.

Que esta puta vida es muy complicada y hay cosas mas importantes que la belleza cosa que se pierde al cabo del tiempo, como por ejemplo ser felices que eso nunca se pierde.

Anónimo dijo...

help ayudendem a se anorexica parezco un vaca quiero que me ayuden hacer no decear la comida que me parezca un azco la comida
toy cansada que me digan vaca por como como plis ayudenmen toy desesperada!!! escribanmen al corre thezil@hotmail.es

liz dijo...

plis no gasten tiempo diciendo que dejemos lo de la anorexia dejen de ser metidos a uds no les importa lo que hagamos con nuestras vidas si decidimos ser anorexicas o no es nuestra vida es nuestro problema ok dejen de ser metidos si son flozcos delen gracias a DIOS y si son gordos jodansen porque no queremos ser asi larguensen no opinen es contra de este estilo de vida mas bn ayudenmen a no ser tan gorda yo peso 63 kilos mi estatura es de 1.70 necesito pesar por lo menos 50 kilox ayudenmen que estiy desesperada escribanmen thezil@hotmail.es

Anónimo dijo...

1º Soy ana y mia
2º la anorexia y la bulimia son una enfermedad y esto no es un juego y la k lo piense es una wanna ya sta asi de simple
3º nosotras no obligamos a nadie a k padedezca sta enfermedad si a alguien no le gusta esto k se large
4º si kieres adelgazar mejor k te vallas a un nutricionista
5º esto no es glamuroso ni divertido ni nada parecido

anonima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonima dijo...

miren yo estoy muy gorda peso 1.68 y quiero bajar de peso
cuando mi hermano se enoja me dice puerca,marrana,obesa,cerda
tambien cuando eramos niños me decia obe y sus amiwos tambien
ya e intentado hacer dietas pero me molestan
dejar de comer es dificil
y probocarme el vomito tambien
PORFA AYUDENME A BAJAR DE PESO

anonima dijo...

estoy gorda como una vaca creo que mas gorda a mi misma me doy asco peso1.65 y mido 1.58 yo quiero yegar a ser mia o anna ayudenme no
new_moondiana@hotmail.com

dragonfly dijo...

Cada quien vive su vida como le de mas satisfaccion. Y definitivamente ser ana o mia es un estilo de vida, el mundo es una basura y ya es muy tarde para criticar una nueva cultura q crece a orillas de una sociedad q expande sus estandares, bien por el q puede salir de esto y ser feliz y bien por los q somos felices asi! Muchos dicen q ridiculos son con tantos otros problemas de pobreza, y violencia en el mundo.. OK si eso es mucho mas importante vayan a criticar y oponerse a eso. ADEMAS DEJEN DE DECIR Q A LOS HOMBRES LES GUSTA ESTO Y AQUELLO, Q TENER DE DONDE AGARRAR" POR DIOOOOOS.... ESCUCHENSE! pena me dan las mujeres q hacen todo por agradar a los hombres y de acuerdo a las necesidades de ellos! Al menos nosotras tenemos conviccion, lo q hagamos lo hacemos por nosotras y punto no por alimentar la cultura machista ostentada en las ideologias del sistema patriarcal. No le hacemos dano a nadie, es nuestra vida lo q elegimos. Gracias por su preocupacion pero los consejos se dan cuando se piden!

Anónimo dijo...

Hola les quiero comentar que tengo una hermana que estubo muy grave gracias a la anorexia nosotros como familia la ayudamos a salir de esa enfermedad ya que llega a trastornar de tal forma a las chicas que parecen inutiles en todos los aspectos no entiendo como hay gente que denomina que son estilos de vida? es un estilo de vida placentero tenes que comer e ir al baño a vomitar lastimando su propio fisico que en los peores casos llegan a ser irreparables? no se de canones de belleza hablan no creo que a ninguna persona en su sano juicio vea a una flaca raquitica sin color en la cara o mas bien a un zombie sexy no sigan distorcionando la salud ya que no solo la enferma lo sufre si no la gente que las quiere tambien.

Anónimo dijo...

ANOREXICAS Y BULIMICAS CULIADAS!! ADONDE TIENEN EL CEREBRO?? JAJA SEGURO SE LES CONSUMIO COMO LAS TETAS Y EL CULO. SI LAS TENGO EN FRENTE LES JURO QUE LES PEGO UN TIRO! ME DAN ASCO!! KIEN SE LAS VA A KERER COGER SI PARECEN UN CADAVER PARA ESO ME COJO EL ESQUELETO DEL LABORATORIO!! QUE NO HABLA Y DICE TANTAS PELOTUDECES COMO USTEDES!!JAJAJA LA CULIADA ANOREXICA Q M DIGA ALGO LA MATO!! CHUPAPIJAS M DAN TANTO ASCO!!! PEGUENSE UN TIRO!..ES MAS RAPIDO! O SIGAN SIN COMER ASI SE MUEREN DE UNA VES POR TODAS!!! LAS KIERO VER MUERTAS GUSANOS DE LA MIERDA! NO SON MAS QUE ESO!!JAJAJA TONTAS CULIADAsssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!katy_luna16@hotmail.com

sofia dijo...

Querida Shadow:
Si te aceptas tal cual eres seras más feliz!dime tu mamá esta feliz x como t ves ahora???sabes lo q estara sufriendo tu familia en vrt en el estado q seguro t encuentras...hueso y pellejo???no seas tan egoista!!piensen en su familia!hay gente q los ama!kiere vrlos saludables!! el ser anorexica o bulimica NO ES UN ESTILO DE VIDA!pueden llegar a morir x ello!eso es lo q kieren???trminar asi??yo siempre he sido delgada!!pero ser tan delgada no es algo bonito!!creo q una mujer tan delgada no se ve bien!se ve horrible!!con los años aumente d peso x el desarrollo y todo eso!y me siento mejor asi!si kieren adelgazar hagan ejercicio y coman saludable!!pero cada kien viva su realidad!si son de contextura gruesa aceptence como son!hagan ejercicio y punto!kieranse mas!y dejame decirte Shadow con todo el respeto del mundo!estas muy equivocada!te crees superior porque te matas de hambre??porque no comes??si ese es tu "estilo de vida"bien por ti!pero porque envenenar la mente de los demas!y si alguno de ellos exagera con las dietas y se va al extremo de poder morir..eso quedara en tu conciencia!eso es lo que quieres???Porque no te concentras en ser alguien en la vida!en influir en los demas de una manera POSITIVA!seria mejor para todas!No creo que tu familia se sienta orgullosa de tener una hija que se la lleva el viento que sea hueso y pellejo!eso da miedo!no es normal!yo siendo delgada de contextura no me sentia comoda asi..no es sexy una mujer tan delgada..si sigues haciendo dietas te vas a momificar!
Ojala hagas algo positivo con tu vida!que Dios no perdona a las personas que atentar contra su vida y contra la de los demas!
cuando realmente estes grave ahi recien vas a recapacitar!pero tal vez sea demasiado tarde para ti y para muchas!
Levanten esa autoestima!amense como son!y no luchen contra la naturaleza!

Anónimo dijo...

Me llamo Isabella, para que sepan, he estado leyendo todos los comentarios, y muchas, son anorexicas y piensan que estan gordas, yo, mido 1.66 y peso: 80 KILOOOS!!!!!!!!!!!!!! asi es que mi sueño es ser anorxico, no como una chica que mide 1.72, y pesa 52, porfavor, esa chica esta mas delgada de lo que deberia!!!, mi sueño es pesar 40 kilos, o menos, he sufrido un monton cuando era una niña de 12 años, y desde ahi, ahora tengo 14, y estoy con los principios de bulimia, y espero ser ana, muchas creen que ser anorexica o bulimica, esta mal, Y NO TIENEN NADAAA DE RAZON!!!, ellas no han sufrido por ser unas gordas asquerosas, si no, flacas, su sueño si le cumplen, pues ahora las ana-mia, (aunque hasta ahora soy mia) SOOMOOOS LAS MEJORES! cumplir nuestra meta hasta serlo delgadas, que nos entre toda la ropa, ser como queremos ser, y ser felices, es que como muchas delgadas, nos descriminan, y cuando NOSOTRAS somos delgadas, ellas se celan, y nos dicen, "ers una anorexica, agg!", esas ni saben cuanto hemos padesido por ser delgadas, cumplir nuestros sueños, asi es que, ¡ARRIBA LAS ANA-MIA, SI SE PUEDEEE!!!!
Isabella(l)

Anónimo dijo...

chicas no cometan errores con su vida ser un hueso no tiene nada de atractivo para los hombres, con el tiempo estas dos enfermedades coman o no coman cuando se miren al espejo se van aver iguales dejen de visitar estas paginas, la verdad yo no soy quien para decirles lo que tienen que hacer,pero es un grave error de su parte dios mando a cada ser para ser feliz y con esto se desgracian la vida poco a poco, podran llegar a ser muy muy delgadas pero les va a costar la vida. no lo hagan por favor chicas, consulten mejor a un medico para que les de una dieta balanceada y tambien consulten a un psicologo para que les ayude a mejorar su autoestima todas las mujeres somos hermosas de pies a cabeza y les puedo asegurar que las chicas que buscan ser mas delgadas es por que no se han dado cuenta de lo bonitas que son, piensen muy bien las cosas antes de actuar, podrian terminar con su vida, y una ves mas chicas no hagan caso a este tipo de paginas, las personas que las hacen, son personas que quieren ver a la gente sufrir como ellos por favor chicas abandonen esta pagina...

Anónimo dijo...

A VER, LAS QUE DEFIENDEN LA ANNA O LA MIA ESA DE LOS COJONES, SI ESTAIS DESCONTENTAS CON VOSOTRAS MISMAS Y NO QUEREIS QUE OS AYUDEN POQUE CONSIDERAIS QUE LOS QUE NECESITAN AYUDA SON LOS DEMAS, SOLO OS DIGO QUE LO QUE VOSOTROS PROMOVEIS LLEVA A LA MUERTE Y LO QUE NOSOTROS DEFENDEMOS A LA VIDA, ASI QUE SI LO QUE QUEREIS ES MORIROS, DEJAD DE DAR POR CULO Y SUICIDAOS DE UNA PUTA VEZ, PERO HACED EL FAVOR DE NO LLEVAROS A MAS CON VOSOTRAS. HABLO DESDE EL CONOCIMIENTO DE HABER PERDIDO A ALGUIEN MUY QUERIDO POR CULPA DE ESTA ¡¡ENFERMEDAD!!, SOIS EL PUTO DIABLO.

Anónimo dijo...

Haber ese cojudo que les dice a estas chicas que se suiciden , necesitan ayuda no que tú las agredais , piensa lo que dices por que tal vez tus palabras las lleven a la muerte

Anónimo dijo...

Que página tan más tonta con todo el respeto, solo piensan en adelgazar porfavor que poco ingenio tienes no sabes nada .

Anónimo dijo...

menuda sarta de tonterias teneis en la cabeza. preocuparos por las cosas de verdad, pedazo de tontos del bote. a picar piedra os ponia yo, vereis como asi adelgazariais.

Anónimo dijo...

dejen la puta vida de las demas..
ustedes " enfermas", tan mal autoestima tienen, que no se aceptan. porfiis, no cometan ese herror..
aceptence..quierance..
y si. [ tampoco hai que dejarce el cuerpo] pero para eso existe el Gym, y otros medios... ejercicios, caminatas, etc..

rasonen..
dhaAAaa

Anónimo dijo...

cual es la pag de internet de pro ana y de pro mia???

Pinku. dijo...

Una cosa es querer ser delgada, otra MUY DIFERENTE es matarte y consumirte de a pocos. Estas enfermedades, porque no me van a decir que son "estilos de vida" solo malogran tu cuerpo, lo deforman. Si quieren ser delgadas solo coman adecuadamente, no hay que dejar de comer. Ningún chico te presta atención cuando eres un esqueleto. Tenganse cariño y no pena porque eso es lo único que demuestran al caer en esas cosas, que siente pena y lástima de quienes son.

Anónimo dijo...

Ya esta muerta de seguro la autora.. o si no pues le queda poquito de vida...

Anónimo dijo...

hola elena me llamo daniela nesesito bajar de peso mido 1,74 y peso 70kg osea estoi echa una marrana kiero bajar de peso para gustarle mas ammi novio ayudame para poderlo haser estee es mi msn ayudame danielaa_valles@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola.yo escribo aqi por qe no le encuentro solucion a mi problema no soy capaz de adelgazar y me siento fatal cuando como.estoy muy gorda y no quiero seguir engordando noto qe tengo mucha ansiedad mido 1.61 y peso 90kg no soy feliz por culpa de mi peso me da verguenza ir sola a todo lados no quiero estar con chicos por qe me da verguenza mi cuerpo.me cuesta un monton encontrar ropa en las tiendas comunes onde todas las chicas se compran sus cosas os dejo aqi mi correo me gustaria oir vuestras opiniones,consejos y ayudas patys37@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola, soy una xica de 20 años k lleva casi toda su vida sin ir a una piscina publica, sin comer algo agusto xk cuando termino de comer veo mi cuerpo y m arrepiento de acerlo, y m deprimo y al deprimirme como mas y engordo mas, sto es una istoria sin fin, mido 1,65 y peso 73 kilos, deseo perder peso yaaa, xk ya no puedo mas con mi vida...stoy studiando y eso m provoca muxa ansiedad y no paro de comer y ya no kiero mas....kiero pesar 55 kilos porlomenos kiero comprarme ropa iwal k todas las de mi edad, kiero ir a la playa trankila sin sentir k m miran como un vixo raro, kiero vivir, kiero dejar de sentirme como una mierda...SOS

Anónimo dijo...

soy la xica de antes xfavor ayudadme mi correo es: bixo13@hotmail.com

marta dijo...

hola soy una chica que a engordado muchisimo y antes era muy delgada necesito ayuda para adelgazar mi correo es mrtdiaz71@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo solo queria decirles que ser anorexica o bulimica no es nada bueno, porque dañan a su cuerpo, a su mente y su salud, creanme que comer es lo mejor, claro siempre con moderacion, si la comida y comer no fuera bueno dios no lo hubiera inventado, porfavor sean concientes de lo que hacen, la bulimia y anorexia son una enfermedad, y lo mejor para detenerlas es llendo a centros de rehabilitacion, donde hay medicos profecionales, que las podran ayudar.
Si alguna de ustedes siente que esta gordita o kiere bajar de peso, vayan con un especialista que les de una dieta, que seguramente funciona teniendo fuerza de voluntad, y no se dañan.
Las consecuencias de estas enfermedades son muy graves, como no poder tener hijos, se te cae el pelo, y hasta te pueden matar. Porfavor sean concientes de la situacion y piensenlo muy bien, piensen si quieren terminar con su vida o quieren recuperarse y estar felices de su cuerpo y su persona.
Gracias.

Anónimo dijo...

kiero bajar de peso. toa mi vida fui una gorda obesa..intente bajar de peso y lo logre x unos instantes, ya q despues subi d epeso..odio ser asi
kiero ser una ana y mia
miissing_03@hotmail.com
pliss ayudeme

Anónimo dijo...

solo criticas sin darte cuenta lo que se siente ser anna o mia, es nuestro estilo de vida en el cual solo nosotras nos comprender, estuve 2 años siendo anna y llevo 1 año de reavilitacion, pero solo xk m obligaron de nuevo empezare jamas se deja la batalla y la meta de llegar a ser delgada y bella.

Anónimo dijo...

Arriba la real academia de la lengua, a ver si aprendemos a escribir y a dejar de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

m gustaria pensar q las personas q se consideran "anas o mias" no lo dicen en serio, pero lamentablemente en la sociedad en la q vivimos hoy, gracias a la falta de educacion y promocion de practicas poco saludables, existen individuos q llegan a tener enfermedades causadas por ellos mismos.. kiero agregar q mi hermana murio por esta ENFERMEDAD y aclaro q es una enfermedad por q lo es aunq lo sigan negando!! ella tmpoco penso q lo era.. antes d q muera mi hermana, mi vida, al igual q la d mi familia era normal, no pensamos q algo asi podia llegar a pasar en nuestra familia, creo q tuvimos indicios pero no ls kisimos ver y cuando los vimos ya era tard... y eso d q se sienten bien siendo esqueletos es mentira, aunq lleguen a pesar 30 kg siguen torturandose y viendose cmo algo q no son.. todo esto lo digo por experiencia propia, ojala las q piensen q ser "ana o mia" es lindo puedan kmbiar d opinion y seguir una practica saludable!!! desde ya muchas gracias.. saludos atentamente!! F/alguien q perdio a su hermana y no puede seguir viendo cmo familias enteras pierden mas vidas..

Karma dijo...

chalé lo que es no tener nada que hacer, se llenan la cabeza de basura, solo son apariencia y en el inferior están huecas, pero bueno que casa quien haga de su trasero un papalote :)

Anónimo dijo...

No entiendo x q dejan de comer para supuestamente verse mas "bonitas" un costal de huesos no es atractivo para nada. Aparte para verse como la gimnasta q esta en la foto no lo van a lograr dejando de comer, hagan ejercicio y busquen una dieta q si la siguen se van a ver HERMOSAS. Es vomitivo ver a alguien q se le pega la piel al hueso y q le sobresale la columna vertebral. Y si tienen alguna duda investiguen cuantas mujeres q tienen ese habito tienen novio/a.

alexandra dijo...

no puedo creer que hayga tantas personas tontas e irresponsables de sus propios actos que no saben lo que dicen y mucho menos lo que hacen... es algo tonto seguir apoyando a las anorexicas y bulimicas .. solo son personas egoistas que simplemente se pueden enteder entre ellas.... simplemente me dan pena... porque aun asi no son felices aunque digan qui si lo son, saben muy bn que tienen un grave problema...
La bellza no lo es todo ... y mucho menos la perfeccion... "la perfeccion " como ustedes lo dicen no existe¡; simplemente esta en sus cabezas...Y sus propias maneras de pensar... asi dayandose asi mismas... algun dia se daran cuenta d ela estupidez que estan haciendo y el daño que causan a seguir... distribuyendo informacion ... y ayudando que otras personas malogren su propia vida¡

alexandra dijo...

NO se como pueden emplear una blog que hablen de como hacer para ser una gran bulimica o una gran anorexica... que influyan a tantas personas a distruir su vida... es algo tonto ... y inaudito.. buscar belleza o "perfeccion" como ustedes lo llaman es algo tan tonto.. e ignorante... porque sabemos muy bien que lo que estan diciendo no esta bien.. simplemente veo gente tan tonta.. e egosita... que simplemente piensan en su belleza y en su supuesta perfeccion ;algo que aun asi logran ser ser perfectas no soy felices... no lo son... bueno no entre para ofender a las personas que piensas de forma diferente a muchas otras pero..almenos me gustaria que ustedes cambies su forma de pensar..qeu la mayoria de chavas que entren aqui puedan darse que estan cometiendo un grave error...y que aun pueden pararlo... o aun pueden no hacerlo.. veo que hay chicas que se sienten tan mal con ellas mismas.. cuando estan tan gorda saes te digo algo eres una linda persona no importa tu fisico sino el interior... nose como pueden hacer un daño de esta clase... un daño que te afecta y que afecta a muchas personas ser una "ana" no lo es todo simplemnet produce tristeza y pena ante todos y si pues son libre expresion y libres de hacer lo que le den la gana pero creo yo que pueden hacerlo sin dañar a alguien y creando un blog asi... y para bajr de peso o sentirte bien contigo misma no secesitas hacer eso ... NO LO NECESITAS

ALEXITA SALAMANCA VARGAS dijo...

Me parece que si se debe respetar a las personas que escogen este malisimo según "Estilo de Vida", pero quisiera preguntar algo: si no desean comer o bueno estar mas flacas o ser bulimicas y anorexicas, por lo menos el dinero que gastan sus padres en alimentos saludables y sanos para cualquier ser humano, seria mejor enviarlo al Africa no? el Somalia existen niños y adultos que les toco asumir ese "Estilo de vida", ahora, conociendo el sufrimiento de las familias cuando ya se encuentran en la etapa final ustedes anorexicas y bulimicas, porque entonces no dejan de exigir que esta enfermedad... perdon que este "estilo de vida" lo cubra el sistema de salud, finalmente es su "ESTILO DE VIDA", no? se que con esto no van a dejar de vomitar o de inhibirse de comer, o de tomar medicamentos o cosas para bajar de peso y adelgazar, pero si seria bueno que reflexionaran en la situación de destrucion que a nivel mundial afecta a muchos paises que no han decidido seguir este camino... si escogen este estilo de vida porque entonces asi como existe este blog, no se unen y se van a vivir todos junticos? con eso se soportan y se comprenden y lidean entre ustedes mismos cuando lleguen las enmfermedades, las postraciones y hasta la muerte!!! que tengan un buen dia.... con hambre mental y de autoestima, pero buen dia....

Anónimo dijo...

ayuda kiero bajar 5 kilos

Anónimo dijo...

DEVERAS QUE ESTAN BIEN PENDEJAs traguen bien y nutritivo y ponganse a hacer ejercicio flojas

Anónimo dijo...

estais enfermisimas y aun x encima dejais "konsejos"de mierda para qe las demñas lo hagan..qe creeis qe x ser anorexikas le vais gustar mas a los chikos?pues todo lo kontrario xqe qedarse en los guesos Como qe no es muy bonito eh!dejaros de tantas tonterias y si qereis adelgazar haced dieta no dejar de comer eso es horrible;)

R.C dijo...

Creo que esta muy bien que nos inforem sobre esto...hace un buen tiempo sufrí de bulimia a veces no quería comer.. y cuando tenia ansias comía demasiado y luego iba al baño y lo vomitaba...sé que no estaba bien.. y me decía a mi mísma que cuando quisiera esto iba a parar..tomaría un tiempo para descansar y luego seguiría y hacia me equilibraría y nadie se daría cuenta..por suerte mis papas hasta ahora no lo saben ..nadie ..ni siquuiera mi mejor amiga..aunque le puse fin pues tengo fuerza de voluntad sé que para muchas chicas esto es muy difícil de dejar . Yo lo pude hacer sin ayuda de psicologos o algun familiar .todo está en la mente,... si tú decides por tu propia cuenta parar con esto porque te está haciendo daño puedes acabar porque en realidad es un infierno el que estás viviendo..estar pendiente de lo que comes y lo que NO comes, a que hora comerás , a q hora vomitarás, si nadie se da cuenta de lo que haces, mirarte al espejo cada vez que puedas, medirte el peso, estar obsesionada con las calorías. Con el paso del tiempo tu cuerpo pasa factura y las consecuencias serán terribles , Si te quieres deja esto y busca una vida SALUDABLE. estas haciendo daño a tu cuerpo y las enfermedades son demasiadas.
YO también pasé por esto, sé que no es fácil dejarlo pero con fuerza de voluntad y si te quieres a ti misma lo puedes dejar . MUCHA SUERTE A TODOS :)
los que quieren mas ayuda pueden contactarme a the_.best_.friend@hotmail.com

Anónimo dijo...

saben odio ser gorda mi esposo sufre de obesidad morvida yo creo que por eso me puse tan gorda peso 73 kilos hay dias que me odio mis hijos me dice que solo soy rellenita y que me quieren asi pero yo no me quiero

Anónimo dijo...

ya me canse de que todos me digan gorda de que se burlen de mi ase 3 dias que solo como manzana y me estan obligando a comer odio eso no kiero ser gorda obesa me siento mal todos se burlan detesto mi cuerpo solo kiero ser delgada como otras xicas y que no se burlen de mi no se q hacer para distraer a mi madre que me kiere hobligar a comer

Anónimo dijo...

yo antes creia estar bien con mi peso pero me di cuenta qe estava mal pesava demasiado
me decian qe por mi edad y estatura el peso estava en lo correcto pero no es asi no es suficiente asi qe porfavor ayudenme a bajar de peso para no seguir siendo la gorda asqerosa qe soi

Anónimo dijo...

ola a todos xfa quiero bajar de peso yo mido 1.45 y peso 56 diganmme uds si no estoy muy subida de peso xfa escriban tips y secretos xfa xfa

Anónimo dijo...

Sinceramente me siento muy mal con mi cuerpo , mido 1,65 y peso 73 kg estoy gorda y se me pasan millones de cosas por la cabeza pero creo que esta es una delas maneras mas rápidas para verme como realmente quiero .
Estoy cansada de que todos me miren como la gorda, me siento muy mal conmigo misma . voy a hacer esto pero necesito su ayuda también , gracias .

Anónimo dijo...

Yo odio verme al espejo, soy una cerda, ya no quiero estar asi, necesito que ustedes me ayuden, por que la maldita es una tentacion, mas bien yo veo la comida como una adiccion, que por mas que trato no puedo dejarla, yo quiero estar delgada, ese es mi sueño...

Anónimo dijo...

buenisimo seguire los consejos que bueno que se publiquen estas cosas te felicito

Anónimo dijo...

dejense de joder, busquen ayuda! COMAN SANO Y HAGAN EJERCICIOS!!!!

Anónimo dijo...

Quieranse mas, ser flacas no les asegura nada, al fin y al cabo lo estetico no importa, lo que vale es los valores morales y estar bien con uno mismo, respentandose y queriendise asi como uno es ademas deben teniendo proyectos .... y si estan un poco gorditos, con un poco de dieta y ejercicio pueden bajar de peso y tener un cuerpo armonioso y no esqueletico.

Anónimo dijo...

Yo las entiendo a todas yo quiero ser anorexica quierobbajar diez kilos y realmente no se como hacer peso muchovme da verguenza salir cn mis amigas xq soy gorda

Anónimo dijo...

basta basta ya de difundir la anorexia y la bulimia siiii es una enfermedad psicología que te mata de apoco,y te consume yo la sufro y ahora estoy de lo peor, me controla mi vida día a día y por eso no me gustaría que nadie caiga en esto tengo una hermana de 13 y presiento que puede estar entrando a estas paginas noooo mas me muero si ella queda enferma por paginas de mierda es dificil que lo tomen como un juego de belleza

Cleo dijo...

Hola... nesesito un consejo por que tengo ansiedad y en estos diaz no he conseguido estar un dia sin comida en la boca, sobretodo dulces y ya me siento que estoy echa una morza... consejos porfavor

Anónimo dijo...

jajj yo no pienso ke esten lokas kreo k son unas cerdas de mierda ke no pueden bajar mas de peso ni la kradora del blog una cerdaa GOOORRDDAAAAAA y komo se k estan gordas porke aun respiran jajaj kuando mueran es la meta porfavor dejen de robar aire y matense de una ves GORDAS DE MIERDA uuyyy eso komo debe doler jajaja deben morir ay recien vana estar kontentas kon su peso sakooss de huesos ke no kalientan a nadie kon los huesos jajajja mueranse por favor me haran muy feliz gordas inmundas ;)

miralaestrell dijo...

yo quiero ser una media anorexica, porque estoy cansada de mi cuerpo gordo ya me quiero desacerme dpor completo de los molesto kilos de mas, cada días tengo que soporta verme en el espejo y todo lo que veo más gordura.
Ahora estoy comiendo como una cerda gorda porque tengo un maletar en el higado y la semana que viene tengo que ir a medico y mi peso es 56 kilos per o el peso ideal que quiero es 45 kilos con eso estaría conforme y satifecha..

Anónimo dijo...

las personas que no entiende este mundo mejor que no opinen.
porque sabemos que lo que hacemos.
estamos asi por algun trauma que nos paso en la vida y que aún no podemos superar, estan dificil de llevar un mundo oscuro y oculto, creo que nadíen lo entiende solo queremos vernos lindas o lindos.
ES DIFICIL DE SER UNA ANOREXICA O ANOREXICO.
NADIEN LO ENTIENDE

miralaestrell dijo...

hola otra vez quiero contarle que subi de peso peso 68 me da asco que estoy gorda como una puerca. quiero delgazar quiero dejar de comer por completo.
odio mi estupido cuerpo gordo quiero ser una princesa pro ana.
espero que le ruegue a ana que me ayude bajar de peso y que tome el control de mi cuerpo,mi mente , mi alma, mi boca,mis ojos.
estoy cansada de comer
QUIERO SER ANOREXICA POR COMPLETO.
QUIERO SER FLACA TOTALMENTE....

miralaestrell dijo...



QUIERO SER UNA ANOREXICA....
QUIERO SER FLACA....
QUIERO SER UNA PRINCESA....

Anónimo dijo...

hola, necesito ayuda, solo tengo 13 años pero no soporto mas que me llamen gorda mis padres y todas mis hermanas, he bajado mucho de peso pero no llego a la anorexia, no soporto tener tanta hambre alguien me puede dar consejos para superar el hambre?!!

Anónimo dijo...

que chorrada nadie responde a las que piden consejo

Anónimo dijo...

que razon tienes!!!!!

Anónimo dijo...

empieza comiendo menos, sal a correr y sobre todo no te rindas NUNCA

Anónimo dijo...

pues de hecho yo soy hombre pero ya estoy cansado de dietas y ejercicio que al final nunca dan resultados, si estoy gordito pero me siento terrible y bueno crei que ese era un problema solo de chicas, usare tus consejos :D

Anónimo dijo...

Hoola tengo 18 años y siento que no estoy disfrutando mi juventud como otras chicas ya que tengo problema a la hora de ponerme ropa aunque me queden bien me obceciono un poco y necesiito consejo para estar bien con mi cuerpo ayudenme porfavor! una dietaa que me haga bajar rapidamente de kilos gracias =)

Anónimo dijo...

hola kiero saber kmo adelgasar peso 59 kilos y tengo 15 años y me molesta star gorda y kndo kiero adelgasar no pdo x q me gana la tentacion ¿q ago?

Viioleta Soledad dijo...

Es lo que estaba buscando, me sirve mucho. la gente no entiende que algunas siendo así, estamos mejor por que es un estilo de vida,como tantos otros. no es otra cosa de otro mundo es la realidad que ayuda, que bueno que halla personas que no estén en contra. si me pueden pasar, datos para comunicarme desde ya, muchas gracias!. besos