sábado, 5 de mayo de 2007

¿Cambio radical o Desnudas?

Hace unos días publicabamos las consecuencias derivadas de la emisión del nuevo programa de Antena 3 TV: Cambio radical . Pero hoy queremos saber si es más importante para la sociedad tener un "cuerpo 10" gracias a la cirugía o,... si se valora más el ser guapa mejorando nuestro aspecto y nuestra autoestima (valores que fomenta el programa que emite Cuatro: Desnudas) sin necesidad de pasar por el quirófano o caer en la anorexia y la bulimia.
¿ Y vosotros de quién sois: de Cambio radical o de Desnudas? ... la polémica está servida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

programas como desnudas se pueden aplaudir. parece una chorrada pero sin cambiarte ni un pelo te hacen sentir tan bien que hasta viendolo por la tele me siento asi. nos enseñan a todos como puedes sentirte la mujer más perfecta y deseada del mundo sacandote el mejor partido,pero sin cambiar tu cuerpo, tu cara, expresiones,o defectos que puedas tener. enseñan a mujeres a quererse tal y como son, con unos kilos de más, con caderas, o celulitis, y lo único que hacen es decirte que tu lo vales. te hacen un verdadero cambio radical, pero emocionalmente y a mejor.

anonimo dijo...

crema milagrosa...65€
cirugia estetica...1500€
ser tú mismo... no tiene precio!!

Unknown dijo...

Yo no digo nada... pero me parece increíble que un programa de televisión se dedique a hacer publicidad de cómo una clínica de cirugía estética cambia la vida para mejor a las personas que tienen complejo porque tienen la nariz un poco así, el pecho más pequeño de lo que les gustaría y las orejas asá.

¿¿¿¿NADIE SE HA PARADO A PENSAR QUE ENTRAR EN QUIRÓFANO SIEMPRE CONLLEVA RIESGOS?????

¿¿Tampoco se han planteado que a lo mejor lo que necesitan esas personas es valorar más lo que llevan dentro y menos lo que llevan por fuera??

Sinceramente, no sé cómo se permite que emitan programas como cambio radical.

Anónimo dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en que programas como cambio radiacal no ayudan para nada a personas que no saben aceptarse tal y como son. No creo que operandote de aquellos "defectos" que tanto odian las personas que se somenten a ese tipo de cambios haga que los superen, pues seguro que despues de esas operaciones comenzaran a crearse nuevos complejos fruto de su inseguridad.
¿¿Es que nadie se da cuenta de que a esas personas lo que realmente las ocurre es que tienen la autoestima por el suelo??
Sin embargo desnudas fomenta el gusto por sentirsde bien tal y como eres y aceptarte tal cual, sin operciones ni frivolidades como esas.
Pero pr otro lado....¿¿por qué solo salen mujeres en estos programas??

Anónimo dijo...

Nunca he visto desnudas, la verdad, sólo el anuncio..pero sí he visto cambio radical. Lo que mas increíble me parece de ese programa es que ni siquiera van personas monstruosas, no, va gente muy normal (a mí algunas ni siquiera me parecen "feas")que tiene algún complejillo como lo de la nariz y tal, y acaban con 3 tallas más de sujetador, los dientes superblancos, liposupción..incluso hay quienes no tienen nada que ver el antes con el después, son personas completamente cambiadas. Este programa nos da a entender que tenemos que ser perfectos para tener éxito en la vida, y ésta idea lo único que crea es frustración e inseguridad.