jueves, 17 de mayo de 2007

Campañas de verano

Aprovechando el tirón del verano muchas empresas utilizan los estereotipos del cuerpazo de playa, el tipin de verano, operación biquini, etc., para bombardearnos y crear campañas espectaculares de cara al verano. Durante estos días vamos a colgar algunas de estas ingeniosas campañas. De momento ahí tenéis la de Dove: "Por la belleza real", una campaña digna de reconocimiento y alabanza. Por nuestra parte gracias a Dove por hacernos sentir mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que la mayoria de los auncios deberian de ser asi..por qué cambiar como eres..por qué ahora te tienes qe quitar los kilitos de más...por qué tenemos que ser perfectas. Si no bombardearan con tanta tonteria, creo que no tendriamos tantos complejos!!!!!!

Anónimo dijo...

Si todos los anuncios fueran como este, claramente las cosas serían diferentes. Pero por desgracia no es así. Todo el mundo tiene complejos, y muchas veces nos lo crea la propia sociedad, q fomenta un determinado canon de belleza, muy alejado por lo general de la realidad. La gente joven y sin su personalidad del todo formada, y por tanto facilmente influenciable, trata de ser como lo considerado socialmente "bonito". Al ver anuncios como éste, se nos enseña q lo realmente bonito es aceptarte tal como eres

Anónimo dijo...

Para que luego digan que los medios de comunicación y la publicidad solo muestran imagenes falsas y estereotipadas. Una ayudita a favor de los publicistas...no somos tan malos.